El sonido de un cristal rompiéndose me despierta, me levanto lo más rápido que puedo, para desayunar e ir al baño a asearme, para pocos minutos después salir y ponerme el uniforme.
-SABRINA ¿DONDE ESTÁ TU MADRE?
-Seguramente trabajando, cosa que deberías empezar a hacer
Guardo la merienda, agarro la mochila y salgo disparada para la escuela. Como si un asesino me siguiera, digamos que no lo es ya que todavía no ha matado a nadie. Entre rápidamente a la escuela y me pare en el lugar de siempre, mientras ellas cucheaban cosas y criticaban a todo el que las miraba con recelo o de mala manera.
***
Ya en mi asiento empiezo a escribir y escribir. Hasta que Sebas apareció en mi campo de vista y me quito la libreta para luego empezar a leer. Un rato después dejo la libreta donde estaba y me miró con una cara de horror.
-Digamos que esta bien, pero explícame, como carajos ella termino follando con el si son de dos mundos completamente distintos-Dijo mientras miraba mi libreta como si fuera el vomito del monstruo más horrible del mundo
-Solamente lo esta utilizando para que en su trabajo no sospechen que ella es una mafiosa, y si ella es una maldita mafiosa de las malas-digo para empezar a escribir de nuevo
Hasta que Sebas me pone un papel encima de la libreta donde se deja ver un claro y grande MARTE. Lo miro y miro a Dereck, en que momento del día Sebastian se paro frente a Dereck y le dio el maldito pedazo de papel carajo.
-¿Como carajos te lo dio si no te paraste frente a él?
-Un mago nunca revela sus trucos-Río mientras se levantaba y se iba con todos los demás.
Suelto una pequeña carcajada y volteo para ver a Dereck que cuando vio que voltee para mirarlo cambió el objetivo para apreciar.
***
Ignore el papel un buen rato, hasta que la curiosidad me mato y tuve que leerlo. Cuando lo leí fue algo tan bonito que sentí como si mi pecho se estrujara y empecé a ver borroso. Respire profundo, lo más profundo que podía y me calme.
No puedes llorar por eso pequeña Sabrina, tu eres fuerte ¿recuerdas?
Me dedique esas palabras y lo volví a leer, esta ves si respondere su mensaje, pero quizás en otro momento. Quizás cuando esté más preparada para eso, a fin de cuentas no creo que mi amor por Alex se vaya en un abrir y cerrar de ojos, a fin de cuentas han sido muchos años, bueno en realidad no llamo amor a eso, lo llamo obsesión, una asquerosa obsesión que me da ganas de vomitar.
Guardo el papel en la libreta y empiezo a hablar con mis amigas, como si nada hubiera pasado, bueno a las que se les pueda llamar así según yo.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
Teen FictionSiempre los libros tiene un final feliz, o bueno, casi todos. A Sabrina le encantan los libros, los romances, pero ella no seria del todo bueno para ellos y menos si se trata de dos adolescentes entrando al mundo del amor. Sabrina y Dereck si supier...