POV Killer
Ya había pasado un mes desde que Kid y Zoro salieron del hospital a ambos les quedaron las cicatrices, pero fue Zoro quien no pudo volver a abrir ese ojo. Yo y Penguin le cogimos un gran cariño a la hermana de Portgas, algo que parece no le hizo mucha gracia a su hermano ni a su novio, pero a ella no le importaba. Decidimos entre todos ir este sábado al parque de atracciones.
POV Isabel
Estábamos en la media hora de recreo, como siempre mi grupito de amigo y yo nos sentábamos en unas gradas, enfrente del campo de baloncesto.
Isabel: ¡Vamos Kid! ¡Tú puedes ganar!
Zoro: Me deberías de animar a mí, soy tu cuñado.
Isabel: ¡Yo animo a quién quiero!
Zoro: ¡A sí! -salió corriendo para mí y yo me protegí en Crístal-.
Isabel: Crístal protégeme de ese marimo con patas.
Sanji: Jajaja, Isa es de las mías.
Crístal: Zoro no le pegues.
Zoro: No le voy a pegar, me la voy a cargar.
Isabel: ¡Ahh! ¡Killer, ayúdame! -salí corriendo hasta Killer pero Zoro me consiguió pillar antes-.
Zoro: ¡Te pille! -comenzó a hacerme cosquillas, hasta que acabamos en el suelo-.
Isabel: Ains, Zoro, para por favor, te lo pido, Zoro, jajaja, Killer ayúdame, jajaja.
Killer: Ya voy -me cogió de la mano y tras eso me cogió en brazos-.
Isabel: Gracias, eres mi príncipe azul -dije con cara de niña buena- ah una cosa, ¿Crístal te vienes mañana con nosotros al parque de atracciones?
Crístal: Mañana no puedo, he quedado.
Isabel: Oh... una cita, ¿quién es él?
Crístal: No es nadie -dijo desviando la mirada-.
Isabel: Es Coby ¿verdad?
Crístal: No, no lo es -dijo colorada, a lo cual me baje de Killer, y junto a Penguin nos arrimamos a ella-.
Penguin: Cuenta, cuenta.
Crístal: Ayer me dijo que mañana quería llevarme a tomar un batido.
Isabel: Oh que bien, pues tienes que contármelo todo.
Crístal: Si tranquila -en eso sonó la sirena y todos nos fuimos para nuestra clase-.
Las tres horas siguientes pasaron iguales, y por primera vez Zoro me llevó a mi casa.
Isabel: Oh, Zoro, ¿por qué me llevas a mi casa?
Zoro: Por nada en especial.
Isabel: Si es por Luffy, no hace falta que te lo cayes.
Zoro: Quiero que lo de mañana sea algo especial para Luffy.
Isabel: ¿Quieres montarte solo con Luffy en la noria?
Zoro: Pues...si.
Isabel: Ains mi marimo, te puedo leer como un libro abierto, hacemos una cosa.
Zoro: ¿El qué?
Isabel: Mañana antes de entrar decidiremos grupos, de una manera que Luffy y tú os vengáis conmigo, de esa manera, quien vaya conmigo y yo nos alejaremos, el tiempo justo para que te subas a la noria y hagas cochinadas con mi hermano.