POV Isabel
Me puse tan alegre al enterarme, no solo íbamos a hacer el musical de Romeo y Julieta, sino que también me había tocado ser la protagonista, me había tocado ser Julieta, y a Killer le toco ser Romeo, a Penguin le molestó sobre todo por la razón de que nos teníamos que besar, pero él sabía que yo sabía muy bien que Killer era de su territorio.
Días después decidimos quedar en mi casa para practicar algunas escenas, los hicimos en mi casa por razón de que ese día ni Ace ni Luffy iban a estar en mi casa.
Crístal: ¿Marco sabe lo del teatro? -preguntó mientras entrabamos en mi casa-.
Isabel: Si -dije cerrando la puerta-.
Crístal: ¿Y sabe qué es Killer y os tenéis que besar?
Isabel: Pues...eso no.
Crístal: Y porque no se lo has dicho.
Isabel: ¿Tú qué quieres? ¿qué mate a Killer y después me mate a mi?
Crístal: Sabes que antes o después va a acabar enterándose.
Isabel: Si, pero si no se entera hasta el día después de estrenar mejor.
Crístal: Y en ese día morirás -dijo con un aura malvada-.
Isabel: Si, lo sé -dije con un aura de tristeza a mi alrededor-.
Crístal: Anda vamos a comer -dijo yéndose hacia la cocina-.
Isabel: ¡Sí!... digo ¡Eh! ¡Qué es mi casa!
Ya sobre las 17:00pm llegaron los demás y ensayamos algunas escenas, justo al tiempo de que se fueran antes de que llegaran mis hermanos, excepto Crístal que se iba a quedar a dormir. A los diez minutos Ace y Luffy entraban por la puerta.
Luffy: ¡Crístal! -grito mientras salía corriendo hacia la chica-.
Crístal: ¡Luffy! -y con eso ambos se abrazaron-.
Luffy: ¿Te vas a quedar a dormir?
Crístal: Si.
Luffy: Bien, shishishi.
Ace: ¿Habéis cenado? -dijo acariciándome la mejilla-.
Isabel: No, ¿Haces tú la comida hermanito?
Ace: Claro.
Tras hacer la comida, comimos y nada más terminar, Luffy y Crístal se fueron a la cama y yo ayude a Ace a terminar y cuando me iba a ir, Ace me paro cogiéndome de la mano.
Isabel: ¿Ocurre algo hermanito?
Ace: Es sobre aquella vez en el parque, y unas muchas veces más, me he comportado así contigo porque eres mi hermanita pequeña, y me moriría si te pasará algo -me acarició la mejilla- pero he descubierto que te puedes cuidar tú sola, jeje -a eso yo lo abracé-.
Isabel: Ace me encanta que me protejas, y te quiero, pero comprende que habrá veces que me se cuidar sola.
Ace: Jeje -y él me abrazó más-.
Isabel: ¿Te ha dicho algo Sabo?
Ace: Si, él y Koala.
Isabel: Lo sabía -dije haciéndole cosquillas-.
La semana pasó normal, pero el sábado yo y Killer decidimos hablar con el director de la obra.
Isabel: Director, a Killer y a mí nos encanta actuar en Romeo y Julieta y ser los protagonistas, pero pediríamos que le diera nuestros papeles a otras dos personas, nos encanta el teatro, pero creemos que será mejor para una pareja.
Director: ¿Y quienes creéis vosotros qué serían buenos para este papel? -en eso Killer y yo no miramos y dijimos-.
Isabel y Killer: Crístal y Coby.
Director: De acuerdo.
Los dos salimos de esa aula y nos fuimos hasta nuestra aula. El resto del mes todos ensayamos, con nuestros nuevos papeles, y el estreno fue un éxito, pero lo mejor de ese día fue que Coby le pidió a Crístal que fuera su novia y esta aceptó.
Continuara...