Capitulo 6: Sabes que te amo

187 14 3
                                    

POV Ace

Desde hace dos días no sabía nada de Sabo, no me llamaba, y tampoco estaba en su casa. Tenía miedo por si algo le había pasado. Tampoco iba a clases, pero tampoco sabía de Koala, es como si la tierra se lo hubiera tragado. Y todo fue desde que en aquella conversación con las chicas saliera a la luz que los homosexuales se podían casar, ¿y si es porque no me quiere?

Ayer mi hermana recibió una llamada, la cual era tan importante, que se escondió en su cuarto, y no solo eso, Luffy tampoco me ayudaba mucho, estaba todo el día con Zoro, dándose besos Zoro para arriba Zoro para abajo, me sacaba de quicio, así que decidí ir a dar una vuelta con Marco.

Pero este tampoco colaboraba, teníamos varios sitios donde ir para que se quitará el marrón, pero no, los sitios fueron joyerías porque le quería comprar cosas a mi hermana, y después a comprarse ropa, pero claro, a los gustos de mi hermana.

Cuando pude, me separé de él, y pensé en una persona, la única persona que aunque tenía pareja, no era un sentimental, Law. Me dirigí a su casa, y al llamar al timbre, tardó un rato en salir, y cuando salió iba con la sudadera arrugada y con el pantalón mal puesto.

Law: Jeje, hola Ace, ¿necesitas algo?

Ace: Quería saber si estabas libre para dar una vuelta.

Law: Pues... -en ese momento apareció por detrás suya Kid, sin camiseta y con un pantalón de chándal, y si sus gafas puestas-.

Kid: Ah, hola Ace, ¿Qué tal colega? -tras eso le dio un beso en el cuello a Law-.

Law: Kidi, ahora no bebe.

Kid: ¿Vas a querer pasar?

Ace: Eh, no...os veo muy ocupados.

Kid: Jeje -y tras eso se dio la vuelta caminando por el pasillo para atrás-.

Ace: ¿Kidi?

Law: Jejeje, es que lleva todo el día muy cariñoso y los hemos hecho en todos los sitios de esta casa.

Ace: ¡¿En serio?!

Law: Eh, si, en el momento que estás tú ahora mismo, hizo que me corriera por primera vez, y así el resto de la casa.

Ace: Dios, Law, pues que te vaya bien, jeje.

Y con eso me fui de su casa, mis hermanos me traicionaron, mi mejor amigo también, Law también, ¡SABO! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!

Decidí dar una vuelta por el parque, y al rato de media hora me senté en un banco, pensé ya en irme para mi casa, y no salir de mi cuarto hasta dentro de un mes, pero unos ruidos me hicieron ir hasta una caja, era un gatito negro, era una cría.

Ace: Hola, hola, ¿de alguien es este gato?

La gente pasaba, sin hacerme ningún caso, mientras que esté pobre gato seguía maullando, lo cogí y vi que llevaba un collar en el cual llevaba un papel colgado. Lo cogí y en el ponía que lo habían abandonado, de que no lo querían, nada más terminar de leerlo me lo guarde en el bolsillo y cogí al gato con las dos manos.

Ace: Así que estás solito como yo, ¿Eh pequeño? -lo abracé y decidí que ya sería bueno irme para casa, y eso hice-.

Al llegar me encontré algo que no pensé encontrarme, eran Sabo y Koala.

Isabel: Por fin estás aquí hermanito.

Ace: Fui a dar una vuelta, ya que alguien me ha dejado solo.

Sabo: Bebe, puedo explicarte la razón por la cual he estado estos días fuera.

Ace: Ahora Darkness es mi nuevo amigo.

Sabo: Ace, puedo explicarte, por favor dale a Darkness un momento a tu hermana.

Ace: Ok -me acerqué a mi hermana y eso hice- ¿qué es lo que quieres?

Sabo: Ace -se sacó una caja del bolsillo y se puso delante mía de rodillas- ¿quieres casarte conmigo?

Ace: Ains dios, si, si, si quiero -no le dio tiempo a levantarse, ya que yo me tire encima suya- te amo, te amo, te amo.

Sabo: Jajaja, yo también, pero espera a que yo te ponga en el anillo -me quede quieto un momento, y es hizo, era precioso, justo después seguí besándolo-.

En ese momento me levante un poco y le di un tortazo en la cara.

Sabo: Au, ¿por qué me pegas?

Ace: Eso por desaparecer dos días, sin llamarme ni nada.

Continuara...

One Piece institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora