En el modesto taller de moda de Taehyung, situado en su boutique juvenil llamada "Eclat Mode", disfrutaba de una tranquila noche junto a su mejor amigo Jimin. A pesar de la apariencia dulce y cálida del pelirosa, pero su temperamento imponía respeto, algo que cualquier persona, ya sea omega o alfa, tenía presente.
Mientras Taehyung y Jimin compartían risas y charlaban sobre sus sueños de mudarse a la ciudad para trabajar juntos, la conversación tomó un giro inesperado hacia el emocionante mundo de la Fórmula Uno.
- ¿Has oído hablar que el increíble Jeon Jungkook, es el invitado especial de la pasarela de Gucci de corea? - preguntó Jimin con una chispa de emoción en sus ojos.
Taehyung, ya consciente de los sentimientos de Jimin por Jungkook, respondió entre risas. - ¡Oh, claro! Ese alfa guapo y veloz. ¿Qué tienes en mente, Jimin?
- No puedo evitarlo, Tae.Voy a ir a esa pasarela y le diré que quiero ser el diseñador de su casa, ya sabes, para poder observar esos increíbles músculos todos los días. - Jimin se rió mientras hacía una pausa dramática. - ¡Y quién sabe, quizás termine siendo el diseñador oficial de la familia Jeon! - agregó entre risas.
Taehyung se unió a la diversión. - Y, ¿te convertirás en el omega de Jungkook? - bromeó, desatando una nueva ola de risas entre ambos.
Mientras la risa llenaba el modesto taller, Taehyung y Jimin se sumergieron en sus fantasías absurdas y cómicas. Fue en ese momento que la atención de Jimin se desvió hacia el suelo, donde notó un sobre con el distintivo logo de Gucci. La carta estaba un poco escondida, lo suficiente como para que Taehyung no la hubiera visto durante el día.
Jimin se agachó y levantó el sobre. - ¿Taetae, compraste algo de la última colección de Gucci? - preguntó, sosteniendo la carta en sus manos.
Taehyung, intrigado, dirigió su atención hacia la carta. Fue en ese momento que recordó con asombro que había enviado su portafolio a la prestigiosa empresa hace seis meses. Una sensación de nerviosismo y ansiedad comenzó a apoderarse de él.
Jimin, notando el cambio en el rostro de su mejor amigo- Taehyung, ¿qué carajos te pasa? ¿Por qué estás actuando así?
Taehyung,con una sonrisa nerviosa -Hace meses envié mi portafolio a Gucci. Lo olvidé por completo.- La ansiedad se apoderó de él mientras ambos contemplaban el sobre.
Jimin le entregó la carta a Taehyung con una sonrisa. - Ábrela, Tae. ¡Espero que sea una gran noticia! - exclamó con entusiasmo, esperando que Taehyung descubriera el contenido.
Taehyung, con manos temblorosas, abrió el sobre y leyó atentamente el contenido:
"Estimado Sr. Kim Taehyung,
Es un placer para nosotros en Gucci informarle que hemos revisado cuidadosamente su portafolio. Nos ha impresionado profundamente su talento y estilo innovador. Nos complace extenderle una invitación formal para que sea el diseñador destacado de una sección exclusiva en nuestra próxima pasarela de moda en Seúl.
Estamos emocionados por la posibilidad de colaborar con usted para crear una experiencia única que fusionará la elegancia distintiva de Gucci con su creatividad única. Creemos que su participación será un elemento fundamental para enriquecer nuestra pasarela y destacar la visión vanguardista que aporta a la industria de la moda.
Quedamos a la espera de su confirmación y de discutir más detalles sobre esta emocionante colaboración.
Atentamente,
Min Yoongi.
Gucci"
La emoción llenó los ojos de Taehyung mientras asimilaba la noticia. - ¡Jimin, esto es increíble! - exclamó. - ¡Voy a ser el diseñador destacado en la pasarela de Gucci en Seúl!
ESTÁS LEYENDO
Carreras del Corazón. | Jintae & Kooktae |
FanficKim Taehyung, un talentoso diseñador de modas con un toque especial, guarda un secreto: tiene dos lobos habitando en él, cada uno revelando diferentes aspectos de su ser. La oportunidad de sus sueños se presenta cuando la reconocida marca Gucci le o...