Capítulo 2.

13 3 0
                                    


Una semana después de la emocionante noticia de la participación de Taehyung en la pasarela de Gucci, el pequeño taller de moda estaba más animado que nunca. La noticia había corrido como pólvora en el pueblo, y amigos y curiosos se agolpaban en el lugar, ansiosos por conocer más sobre la nueva aventura de omegas.

Taehyung, inmerso en su trabajo, se encontraba rodeado de telas y bocetos. Estaba decidido a crear algo único y espectacular para la pasarela, pero la presión del tiempo comenzaba a hacerse sentir. Jimin, siempre leal a su lado, se acercó con una taza de café humeante.

Tae, necesitas un descanso. Estás trabajando sin parar desde hace días. - Le dijo Jimin, mostrando preocupación en su mirada.

Taehyung levantó la vista de sus diseños y le dedicó una sonrisa cansada. - Lo sé, Jimin, pero quiero que esta colección sea perfecta. Es una oportunidad única.

Jimin asintió comprensivo. - Lo sé, pero también necesitas cuidar de ti mismo. Además, ya has recibido elogios de medio pueblo por tu participación en la pasarela.

Tae rió suavemente. - Bueno, eso es cierto. Pero aún hay mucho trabajo por hacer. No quiero defraudar a nadie.

Mientras tanto, Hoseok, entró al taller con una amplia sonrisa. - ¡Chicos! ¡La noticia de la pasarela de Gucci ha llegado incluso a parís! Están hablando de ti como el próximo gran talento de la moda.

Taehyung, sintiendo la presión aumentar, agradeció el apoyo de Hoseok, pero en su mirada se reflejaba la responsabilidad que sentía.

Mientras Taehyung continuaba inmerso en su trabajo, Jimin decidió hacer una pausa y sacó su teléfono para relajarse un rato. No pasó mucho tiempo antes de que se encontrará con una noticia emocionante.

¡Tae! - exclamó Jimin, con los ojos brillando de emoción.

Taehyung, intrigado, se acercó a Jimin, quien le mostró la pantalla de su teléfono. En ella, un sinfín de publicaciones y comentarios inundaban las redes sociales. El nombre de Taehyung estaba en tendencia, y la noticia de su participación en la pasarela de Gucci estaba dando la vuelta al mundo de la moda.

¡ Eres oficialmente un fenómeno en internet! - dijo Jimin, sonriendo.

Taehyung se quedó boquiabierto al ver la cantidad de apoyo y mensajes positivos que recibía. Mientras deslizaba su dedo por la pantalla, una notificación llamó su atención.
Un video de Jeon Jungkook,  el cual, dirigiéndose directamente a la cámara con una sonrisa juguetona y un brillo coqueto en sus ojos.

Antes de hablar, el alfa se quitó el casco de su uniforme de Fórmula Uno, revelando su cabello cuidadosamente peinado, pero unos mechones rebeldes caían  sobre su frente, goteando gotas de sudor del intenso entrenamiento. Con un gesto ágil, se pasó la mano por el cabello hacia atrás, revelando su frente sudorosa.

"Quería detenerme un momento y felicitar a Taehyung por su reciente hazaña en la pasarela de Gucci. ¿Quién iba a pensar que un talento tan increíble estaba escondido en un rincón del país? ¡Definitivamente me tomé un tiempo para husmear y, wow, me quedé impresionado, Tae! Tu trabajo es simplemente asombroso, y no puedo esperar a ver más", continuó Jungkook, soltando una risa juguetona.

"Y ahora, siendo completamente honesto, después de tu presentación en Gucci, me encantaría conocerte en persona. Estoy planeando asistir a los Elixir Awards, para acompañar a mi hermano SeokJin que recibirá un reconocimiento especial. Pensé que sería genial si pudieras encargarte de diseñar algunos trajes para mí. ¿Qué dices, Taehyung? ¿Te atreverías a vestir al alfa más genial que existe en corea?", añadió Jungkook, guiñando un ojo con complicidad.

Carreras del Corazón.    | Jintae & Kooktae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora