cap 3

6 1 0
                                    

Llegamos a un pueblo, donde todos tenían miedo a bulma; después bulma se fue a cambiar y luego llegaron unos hombres con disfraz de conejos. Después los hombres llamaron a su jefe, luego el jefe conejo convirtió a bulma en una zanahoria y goku con yamcha empezaron a pelear con el jefe conejo.

Luego goku los llevo a la luna, después seguimos nuestro viaje; hasta llegar a un campo de setas gigantes y nos paramos, porque bulma y Oolong empezaron a pelear.

Cuando íbamos ya a partir nos atacaron y nos robaron las esferas del dragón, goku persiguió al ladrón y cuando regreso no lo había encontrado. Bulma estaba triste y goku le dijo que el seguía teniendo la esfera de 4 estrellas.

Luego Yamcha llego; proponiendonos llevarnos y Oolong con Bulma se subieron a su auto para ir por las esferas del dragón. Goku y yo nos subimos en la nube voladora. Hasta que Yamcha se puso nervioso y aceleró el vehículo.

Goku: es muy tímido.

Exe: eso parece, mejor aumenta la velocidad.

Goku: claro Exe.

Seguimos por el camino, luego llegamos a un castillo, entramos al castillo y aparecieron unos murciélagos. Nos adentramos en los pasillos oscuros del castillo, hasta que las paredes nos intentaban aplastar; Goku y yo empezamos a destruir las paredes y cuando terminamos todos estaban entre los escombros.

Luego Yamcha iba a gritarle a Goku, hasta que Bulma se le acerco; después Yamcha se escondió y seguimos nuestro camino apegados a la pared. Encontrando una flecha en el piso de color rosado la seguimos, hasta llegar a un pasillo sin salida y luego una pared se cerró.

Goku y Bulma empezaron a discutir de que estábamos en un trampa, intentamos destruir una pared con golpes; pero no lo logramos y luego apareció un pequeñín hablando através de una pantalla. Cuando Bulma se empezó a burlar de el, se la llevó del lugar; luego la vimos através de la pantalla que el pequeño le hizo un gesto a Bulma y a Bulma la regresaron donde estábamos.

Hasta que una especie de humo empezó a cubrir la habitación, haciendo que nos dé mucho sueño durmiendonos; hasta que me desperté por un grito de Bulma y después nos dijo que se habían robado la esfera del dragón que tenía Goku. Luego nos dimos cuenta que la pared se había ido, salimos del lugar pasamos por los pasillos; hasta encontrarnos con los que se llevaron las esferas del dragón y ellos se escaparon.

Los perseguimos y caímos en una especie de juego una esfera de hierro gigante nos empezó a perseguir por pasillos, hasta llegar a una habitación donde estaba otra esfera; nos persiguió hasta un callejón sin salida. Luego la esfera se detuvo se fue para atrás, luego una pared se volvió a cerrar.

Exe: nos volvieron a encerrar.

Yamcha: Goku por qué no haces la onda glacial, para romper la pared.

Goku: y tú cómo sabes que hago eso

Yamcha: eso no importa.

Goku: Exe me ayudas.

Exe: está bien Goku.

Cuando hicimos la onda glacial, haciendo un agujero pequeño; luego puar y Oolong salieron para que distraiga las personas que se robaron las esferas del dragón y Bulma con Yamcha estaban viendo al dragón ya ha sido invocado. Pero Goku y yo no podíamos ver, luego Bulma y Yamcha se apartaron de hueco. Y vimos al gran dragón.

Goku: Exe haya que volver a hacer la onda glacial.

Exe: está bien Goku.

Intentamos hacer la onda glacial varias veces, pero estábamos agotados para poder concentrarnos; hasta que logramos destruir el muro salimos y vimos que Oolong pedía un deseo. Y luego el dragón se fue, haciendo que las esferas del dragón se separarán; luego nos descubrieron empezamos a correr por la paredes y unos lobos nos empezaron a atacar.

Mili, Exe y Rosy en dragón ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora