cap 2

3 0 0
                                    

Seguimos por el camino, goku y yo estamos llendo en la nube voladora.

Goku: más rápido bulma.

Bulma: pero ustedes dos son los que van muy rápido.

Exe: mejor bajamos un poco la velocidad goku.

Goku: esta bien Exe.

Bulma: es mejor haci.

Seguimos con nuestro camino, hasta llegar a un pueblo y en hay se ubicaba una esfera del dragón.

Pero el pueblo estaba solitario buscamos, hasta que goku rompió una puerta con un puñetazo. Y cuando entramos un señor le pego con una hacha en la cabeza de goku.

Cuando el señor se dio cuenta de su error se disculpo con nosotros; luego nos contó que en el pueblo hay un moustro, pues secuestraba niñas y ese moustro cambiaba de forma.

Y a la hija del señor se la iba a llevar el moustro, luego bulma preguntó si tenía u esfera del dragón; en ese momento una ancina se acerco, luego nos mostró una esfera del dragón y para que nos lo diera bulma le propuso vencer al moustro, para que nos de la esfera.

Y em plan era que me  pusieran de carnada, para distraer al moustro y después goku lo atacaría por la espalda al moustro. Hasta que el moustro apareció y me dijeron que salga.

Exe: *por que tendré que hacer eso*

???: vine por ti mi pequeña princesa, te traje unas flores.

Exe: muchas gracias.

???: bueno no me tomes a mal, pues me gustaría ver tu hermoso rostro

Exe: este yo #nerviosa#

???: por que tiemblan, ya se me tienes miedo por como me veo. Pero voy a cambiar.

Exe: *ahora que hara*

???: #se transforma en un hombre guapo# discúlpeme señorita no quise asustarla de ruego que me de su aceptación, si no podría cambiar otra vez

Bulma: #sale de la casa# como esta apuesto forastero soy bulma, si necesita alguna cosa con gusto la ayudare.

Goku: #escondido# que haces bulma.

Bulma empezó a coquetear al hombre.

???: dos damas que conquistar en vez de una, no creo que podre mantener esta transformación #se transforma en un toro#

Cuando se transformó en un toro y goku apareció en frente mío.

???: #mira a goku# quien eres tu?

Goku: #preparado para pelear#

???: #mira el reloj# se acabo el tiempo #se va#

Goku: oye regresa #sigue al toro#

Cuando goku regreso dijo que el ser desapareció, eso me pareció raro.

Hasta que un ser con armadura con una sopa apareció y goku hablaba con el. Luego un niño le pego con una piedra, luego de un rato el ser se escapo transformado en un murciélago.

El y yo nos subimos en la nube voladora y lo empezamos a perseguir por un largo camino. Hasta que luego se transformó en un cerdito, cuando lo llebamos al pueblo; los pobladores de exigieron que los lleve a donde esta sus hija.

Luego el cerdito nos llevó hacia una mansión, vimos que las niñas vivían como reynas y que el cerdito solo las trajo para que cuiden su casa.

Luego la anciana nos dio la esfera del dragón y luego nos fuimos con el cerdito. Estábamos viajando por largo rato en un bote.

Mili, Exe y Rosy en dragón ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora