TRISTE NOTICA EN EL MOMENTO MENOS INDICADO

956 78 5
                                    

Narra ____:

Desperte muy somnolienta debido a los potentes rayos de sol que salian de la ventana. Refunfuñando me lavé los dientes y me encaminé hacia el comedor, me estaba MURIENDO de hambre. Pero justo el tono de llamada 《Beating Heart》de Ellie Goulding, de la película Divergente (AMO esa pelicula, y tenia muchas ganas de leer el libro) hico que pararara.

●Llamada Telefónica●

-¿Hola?-dije yo extrañada, era muy temprano...

-____!! Soy Male, te queria avisar, porque te ibas a olvidar-hay male como me comoces...- que esta jugando el barça!! Y creo que...GOOOOOOOLLLLL!!! GOL DE NEYMAR! _____! GOL DE NEYMAR TU IDOLO!!!!!!!! AHAHAAHA PONE EL CANAL _____ DE NEYMAR!!! ES TAN GUAPOOO Y AHÍ VINO CUCCITINI(MESSI) LA PULGUITA ABRAZANDOLO!!! AHAHAHA TENES QUE VER ESTO YA QUE EST-

●Fin de la Llamada Telefónica●

No la deje terminar y me fui corriendo hacia la cocina, allí, puse temblando y mordiendome sonoramente las uñas. Puse como Flash el canal y me desplomé en el sillón. Se podía escuchar hasta aqui las barras bravas en el Camp Nou alentando al FC Barcelona.

-Hey ____!-dijo el cucharon de la nada

_Shhhh dejame tranquila Liam, no ves que estoy ocupada?-dije exaltada. Era otra cuando veia un partido. Que.nadie.me.toque.o.lo.mato.

-uuuyyy alguien esta de mal humor -dijo en broma
-shhhh-le replique. Y, de la nada vino el rubio oxigenado y apagó la television. Lo.voy.a.matar.. Gire mi cara tipo el excorcista y lo mire con los ojos entreabiertos, asi como fulminandolo con la mirada.-¿Que acabas de hacer?-dije tratando de no abalanzarme sobre el y golpearlo.

-zayn dejo la banda-

Enchanted→Louis Tomlinson←  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora