yo? pss como crees

1K 73 2
                                    

Narra ____:

Cuandi terminamos de cantar ne quede atónita, ¿como es que entraron a la habitacion?

-Cantan muy lindo-dijo Liam inocentemente

-C-omo e-es q-que nos e-eschucharon-dijo Ani tartamudeando

-pues... cuandomustedes subieron nostotros igual para ensayar y justo las escuchamos hablar-dijo harry encogiendose de hombros

-Entonces nos escucharon desde que entramos?-dijo Vale algo nerviosa

-asi es princesa... asi que.. te gusto?-dijo niall romantico y vakentina se quedo atonita, en shock

-y yo a ti-dijo harry A Anita

Antes de que Louis pudiera decir algo sali corriendo a la cocina por un vaso de agua, pero era porque no queria que supiera.

Estaba a punto de servirme agua pero alguien me acorralo contra la pared

-Asi que....¿te gusto?-dijo divertido y romantico me quede en shock que le podia decir??

-Emm....-hice una pausa-yo? Pss como crees-el me miro diciendo *aja si te creo*-emm.... Valentina! Ya voy! Valentina me llama me tengo que ir-dije nerviosa zafandome de su agarre.

Narra Louis:

No lo puedo creer!!! Tn gusta de mi!!!!!!!ahhahahaahahah no lo puedo creer, y encima lo esconde jajaj se ve muy tierna cuando esta nerviosa y cuando...ESPERA TOMLINSON TIENES NOVIA!!!!! Quiero deshacerme de Eleonor para poder estar con _____, enserio quiero,.

Narra ____:

Subi las escaleras a toda velocidad, pero cuando entre... AGH! Estaban todos comiendose literalmente tosí falsamente y todos voltearon a verme.

-em... disculpenme por la interrupcion pero es mi habitacion y tengonque dormir porque mañana tengo clases al igual que ellas-dije señalando a Anita y a Valentina.

-si... es verdad vamonos vale-dijo anita jalandole el brazo

-bueno, buenas noches -dije sacando a todos de mi habitadion, me duche y me puse mi pillama, me recoste en la cama y cai en los brazos de morfeo.

Enchanted→Louis Tomlinson←  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora