Eleonor no era tan mala como creia...

977 66 1
                                    

Luego de la hermosa visita de mis idolos, la verdad no me lo esperaba. Los chicos se fueron a grabar asi que me quede solita :'( hasta que sonó el timbre.
Fui a ver quien era y oh! Que grata sorpresa!《nótese sarcasmo》 Calder estaba ahi, perono tenia esa cara de arrogancia, sino tenia una cara llena de lágrimas. Con bolsas debajo de los ojos y todo el maquillaje corrido. No lo pensé dos veces y la deje entrar.

-Disculpa la molestia ____, es que queria hablar contigo.-dijo, y parecia sincera asi que asenti y le hice una seña para que se dirigiera al sillon. Nos sentamos y empezó a hablar-____, por donde empezar.... ¡LO SIENTO! Lo siento por todo, por como te traté, como me comporté lo siento!!! Es que pense que hibas a interferir en mi relacion con Tomlinson pero ahora no importa.... el.. me dejo...-su voz se quebraba a medida que hablaba y no me resistí y la abrazé, sé que ella estuvo mal conmigo pero pasado pisado! Ella empezo a llorar y yo la consolaba. Hasta que paró de llorar.

-Lo siento ___ espero que podamos empezar de nuevo-dijo limpiandose las lagrimas con la manga de su sueter.

-¡Porsupuesto! ¿Amigas?-le dije extendiendole mi mano.

-Amigas. -dijo ella

-¿quieres ver una pelicula?-dije y asintió, puse TITANIC y nos quedamos viendo la filmacion. La cerdad es que amo a leonardo dicaprio, si, tengo muchos idolos. Entre ellos estan:Jamie campbell bower que es muyyyyyy lindo pero múuuuuuuuuuuy lindo.
Como decia, cuando termino las dos caimos en un profundo sueño

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Holaaaa!!! Loselose muyy corto pero es que estoy muy cansada y me falta inspiracion -_- este cap esta dedicado a @anitasanchex123

Te amo linduraa
(Foto de multimedia:Jamie campbell bower)

Enchanted→Louis Tomlinson←  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora