-¡Emma,hija, levantate!-
-Voy...-gruñí.
Jo, me había quedado dormida. Ayer me desvelé leyendo una fanfic de Louis, Tomlinson-inserte cara pervertida- , mi crush de One Direction desde que tengo memoria.
No se si me presenté. Mi nombre es Emma Martínez, tengo 16 años y, lo más importante, soy directioner; soy argentina.
Me levanté somnolienta, me vestí con el equipo de gimnasia del colegio-desgraciadamente hoy toca educación física- me peiné ,agarré el celular y bajé a desayunar, ni ganas de maquillarme, es viernes no jodan.
Bajé las escaleras encontrándome a mi mamá depositando unas medialunas con un café con leche.
-Hola hija.-dice dándome un beso en el cachete.
-Hola ma'.-Respondí ya devorando la medialuna.
Lo comí todo rápido, ya que llegaba re tarde al cole. La saludé a mi mamá para irme, pero antes me detuve, diciéndome algo que me extrañó:
-Emi, hoy vení temprano, tenemos que hablar.
-Bueno...-respondí dudosa.Caminé al micro, ya ahí me encontré a mis amigas al final, en los últimos asientos.
-¡Emma! che, ¿Qué pasó que faltaste ayer?- me preguntó Malena, una de mis mejores amigas, era al igual que mí, una de las más quilomberas de todo el grupo.
-Ah, ni ganas de ir a esa charla-. Le contesté sin importancia.
Después de eso nos la pasamos molestando al hombre que estaba adelante nuestro.
Ya había tocado el timbre para irnos a la casa. La verdad fue un embole todas las clases, pero la peor fue educación física, odio correr, hacer un deporte, o directamente: odio moverme. Lo que hago en mis tiempos libres es fijarme todo lo de 1D o leer, específicamente Harry Potter.
Fui caminando a mi casa, era larguísimo el viaje en bondi, y no tenía nada a la tarde.
Pero después me acordé que mi mamá quería que llegara temprano. Uy, iba a tardar milenios. Empleé todas mis malgastadas clases de atletismo en séptimo año para esta ocasión. Corrí tipo flash, no sé como no me dio un infarto.
Cuando pensé que me descomponía, me di cuenta que me había pasado una cuadra. Volví esta vez caminando y toqué el timbre. Esperando que me abrieran la puerta, divisé un auto carísimo, tipo Rápidos y Furiosos, estacionado enfrente de mi casa. Que yo sepa ninguno de nuestros vecinos es rico.
Cuando me abrieron la puerta me quedé estupefacta. No conocía a nadie parecido, y mamá no deja entrar a desconocidos. Era peladín, era fornido y curpulento. Pero había algo que se me hacía conocido. La cara... ¿Dónde la había visto?
Ah, ya me acordé. Era Paul, el guardaespaldas de One Dire- ¿QUE? ¿Qué hacía Paul en América del Sur, en MI CASA? Que yo sepa no hay ninguna gira programada, y ellos viven en otro continente.
Me dejó pasar, y yo pasé mirándolo con el ceño fruncido. sigo sin saber qué hace él ahí.
Pasé al living y me encontré a mi mamá con pañuelitos y...
algo que nunca pensé que viviría para contarlos.
O sea, ¿qué?
Alguien explíquemelo.
Niall.Horan.en.mi.living.
No me lo creo.
-¿Emma estás bien?-me preguntó mi mamá. Si, obvio ma', mi ídolo está enfrente mío y yo estoy re piola.
-Is she OK?-preguntó Niall Horan. No sé si me entienden. Niall Horan me preguntó si estaba bien.
Mi mamá dice que sí(en inglés obvio) y después me mira a mí.
-Emma... hay algo que tengo que decirte, es muy importante.- dijo seriamente. Nunca vi esa faceta suya.
-Si, decime-. Dije casi desinteresada. ¿Quien no lo estaría si Niall Horan estuviera enfrente suyo, mirándolas con atención?
-Uy, esto es difícil-. Dijo frotándose las manos con nerviosismo.- Emma, no me odies por esto. Yo te amo, y lo sabes. Espero que te acuerdes de eso.- dijo para luego respirar profundo y seguir-. Esto... Emma, yo... no soy tu madre-.
Ahí es cuando deje de prestarle atención a Niall y miré a mi mamá. ¿Estaba escuchando bien, o tenía cera en los oídos? ¿No es mi mamá? ¿Soy adoptada?
Seguía aún impresionada y un poco dolida, pero seguía sin saber que mierda hace un irlandés cantante en mi living.
-Eeh... pero... ¿q-que hace él acá?- respondí con un hilo de voz, al borde del llanto.
-Emi, el... e-el es tu hermano-. Dijo en inglés. Seguro para que él también entienda.
-¿Él es mi que?- pregunté atónita.
-Hi-. Saludó inocente.
Miré a mi mamá. Después Niall. Después a mi mamá.
-Yo... necesito tiempo para asimilarlo-. Dije sin más.
Me fui a mi habitación silenciosamente. Estaba muy confundida. ¿ahora qué pasará? Me estuve preguntando.
Tenía muchas preguntas, pero un tiempo después, me fui quedando dormida.
______________________________________
¡Hola! I'm back bitches!
Como verán, este es el primer capítulo editado, espero que les haya gustado :)
Si no les gustó y les parece que de otra forma hubiera estado mejor, déjenlo en los comentarios.
También quise mejorarlo haciéndolo en un modo más argento, puesto que nunca lo hice así.
Gracias y baibai👋
ESTÁS LEYENDO
Enchanted→Louis Tomlinson← (En Edición)
FanficElla no sabía de su pasado. No lo sabía hasta que una inesperada visita se presenta en su puerta. Él no tenía idea de su existencia, pero luego se vuelven muy apegados durante un periodo. Se enamoran. Pero, ¿Podrán atravesar todos los obstáculos q...