Pov Tn ☆⋆。𖦹°‧★
Tn: ¿Mamá de nuevo? ¿Por qué llamaría otra vez?-me pregunté intrigada, tomé mi telefono que estaba sobre la mesa, mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa se formó en mi rostro al ver la persona que me llamaba.
En la llamada ☆⋆。𖦹°‧★
Tn: Kazutoraaa!-exclamé alegre
Kazutora: Hola Tn!-dijo alegre-¿Adivina? regreso a Shibuya en dos meses-chillé de la emoción.
Tn: Waaa que bien, ya falta poco para vernos-le dije animada
Kazutora: Si-decía cansado-Creeme que traté de adelantar el viaje, pero no se pudo-dijo a lo que no evité poner carita triste.
Kazutora: ¿A ti como te ha ido? ¿Qué tal te parece Tokio?-preguntó divertido
Tn: Pues...me ha ido muy bien la verdad! Hoy fué mi primer día de clases y ya tengo una amiga! y pues...Tokio me parece muy lindo, aunque aún no me acostumbro por completo...-me sentía feliz de hablar con el, éramos muy buenos amigos.
Kazutora: Tn-me nombró
Tn: Si?-le dije confundida
Kazutora: Te parece que cuando vuelva, ¿te dé un recorrido por toda Shibuya?-preguntó de repente.
Tn: Siii-le respondí alegre.
Kazutora: Te llevaré a un café donde venden los mejores dulces de la ciudad-dijo a lo que no evité sonreír
Seguimos hablando un rato, me preguntó como estaban mis padres y que cosas había hecho, Kazu era muy amable y educado conmigo, lo quería mucho, hasta que dijo que se tenía que ir a hacer unas cosas.
Tn: Ayy ¿ya tan rápido?-dije con voz triste
Kazutora: Mañana te llamo otra vez tonta-dijo a lo que reímos.
Tn: Está bien, está bien, buenas nochesss!-me despedí de el.
Kazutora: Dulces sueños Tn-terminó para cortar la llamada.
¡¡NO PUEDE SER!! Kazutora viene en dos meses, estaba muy emocionada, Kazutora era un viejo amigo que tenía, nos conocimos a los 6 años en verano cuando yo venía de visita para acá, a Shibuya, venía de visita todos los veranos hasta hace 3 años, siempre me trataba muy bien a pesar de el maltrato que recibía de su padre, mi mamá siempre lo quiso mucho ya que Kazutora la mayoría del tiempo me protegía, tuvimos poco tiempo de amigos pero...nos conocimos muy bien forjando una linda amistad, y siempre se mantenía en contacto conmigo desde los 10 años.
Más sin embargo, cuando le dije que me mudaba a Shibuya el dijo que estaba fuera de la ciudad, de verdad que me entristecí porque lo quería ver de una vez peeero me dijo que volvía en unos meses y el me avisaría y ¡lo acaba de hacer!, así que ya puedo morir en paz, bueno aún no...no hasta que lo vea, talvez falte todavía para dos meses ¡PERO! dos meses comparado con 3 años es bastante la diferencia.
(...)
Luego de un rato llegaron mis padres, cenamos juntos y no dude en comentarles sobre lo de Kazutora, a lo que me miraron sorprendidos y mamá se alegró, más papá no le importó mucho, él es así. Subí a mi habitación y me acosté a dormir sin pensarlo dos veces, mañana tenía clases y no podía faltar.
24 de Junio del 2005 Viernes ☆⋆。𖦹°‧★
Ya era viernes, había terminado mi primera semana de clases, hoy estaba emocionada porque traía mi cámara conmigo, tomaría fotos a unas lindas flores que había en el patio de la secundaria que me parecían MUY LINDAS, me encantaban las flores y más tomarles fotos.
ESTÁS LEYENDO
── ¿𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄? ♡ Manjiro Sano & Tú
FanficTn Satomi, mudada hace 2 meses desde Kioto, con una vida tan vacía, con inseguridades y miedos, conoce a 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒏𝒐 quien la salva, le da momentos y recuerdos inolvidables y le da esa seguridad junto a ese alto autoestima que ella jamás...