𝟑┃𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞 🌹

105 6 1
                                    

Pov Tn 27 de Junio de 2005 Lunes ☆⋆。𖦹°‧★

Estaba en la última hora de clases junto a Hinata, hoy había sido agotador, ya quería regresar a casa pues no estaba de ánimos.

Hinata: Vamos Tn!-dijo moviéndome el brazo cuando sonó el timbre, indicando que las clases por hoy habían finalizado.

Tn: Siiii-me levanté de un golpe de mi asiento, tomé mi mochila y fuí a la salida lo más rápido que pude saltando como una niñita.

Hinata: ¿Por qué tanta emoción?-preguntó mientras salíamos del cole.

Tn: No lo sé, no tenía ánimos de venir la verdad-dije haciéndo cara tierna, las dos reímos.

Hinata: No te dije pero...-dijo de la nada-Tengo una cita con Takemichi hoy!-dijo y comenzamos a saltar juntas de la alegría.

Tn: Espero que te vaya bien-le dije feliz por ella, ví como Takemichi se acercó y nos saludó, lo saludé y me despedí de Hinata con un abrazo.

Empecé a caminar a mi casa a paso lento, me detuve en un negocio y compré unas gomitas Kasugai sabor de melocotón, eran mis favoritas, abrí el paquete y comencé a comerlas, estaban riquísimas, cuando salí del negocio me paralicé ya que en la calle de al frente estaban las personas con que menos me quería encontrar, los chicos esos del primer día.

Tn: Maldición-maldecí en voz baja, pues llevaba todo bien, la semana pasada los había evitado a la perfección luego de ese día y ahora me los encuentro de nuevo.

Seguí caminando "normal", tratando de que no me vieran, y fué totalmente en vano, cuando menos me lo esperé, habían cruzado la calle y venían en dirección a mi, "Mierdaaaa" dije en mi mente, empezaba a ponerme nerviosa, guardé las gomitas en mi mochila y aceleré mi caminar ya que para nada estaba cerca de casa, aún faltaba camino y no sabía que hacer, tampoco quería que supieran donde vivía, así que me tomé una pequeña desviadita que lamenté después.

Me metí en una calle que no conocía, que digo, no conozco NADA solo el camino a casa, pero si era por un bien mayor luego me las arreglaré, no tomé peor decisión pues empecé a caminar por un sitio que ni yo conocía y no tenía idea de a donde ir, todo empeoró cuando me empezaron a gritar.

X: Sabemos que huyes de nosotros preciosa!!-gritó burlón uno de ellos, me estremecí y respiré profundo.

X2: No sigas hermosa! igual te seguiremos!-gritó otro y todos rieron, solo trataba de ignorarlos pero empecé a temblar del miedo.

X3: Mirala empezó a temblar la nenita!!-todos reían burlones, no sabía que hacer así que crucé la calle nuevamente y me metí rápidamente en otra, "MIERDA" dije en mi mente cuando ví que la calle no tenía salida, ya era muy tarde ellos estaban ahí.

X:La gatita ahora quedó atrapada-dijo uno de ellos, me volteé asustada, mis manos empezaron a sudar, me iban a joder y no podía hacer nada.

X: Ahora preciosa, te daremos una lección por habernos ignorado-se empezó a acercar-No me gusta que zorras como tu se crean superiores a nosotros-sonrió macabramente mientras yo retrocedía con miedo.

Intenté gritar más mi voz no salía, si, tenía un problema, cuando tenía mucho miedo me quedaba en shock y me costaba hablar, gritar o hacer alguna acción, me limité a retroceder, ví como los otros se acercaban también y me dio más pánico, era realmente débil, no sabía que hacer en una situación como esta, siempre tenía alguien a mi lado que me protegía pero esta...era la excepción.

X2: Por donde empezaremos-dijo pervertidamente el de la derecha mirándome de arriba abajo.

X3: Yo digo que de arriba, se ve que las tiene grandes-sonrieron más a mi me entró el doble del miedo que tenía.

── ¿𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄? ♡ Manjiro Sano & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora