- entonces el pequeño cisne voló libre, en busca de su felicidad, fin- el pelinegro observó a su pequeño hijo, los ojitos del menor estaban casi cerrados, pero intentaba mantenerse despierto.
- que bueno que el patito fue feliz al final- dijo el niño soñoliento
- así es bendición, el patito fue feliz al final, ahora duerme, mami cuidara tus dulces sueños-
Toji besó la frente de su hijo y lo arropó
- te amo papá-
- yo te amo más bendición, chicos ya pueden subir-
Al escuchar esas palabras, los pequeños cachorros de lobo subieron a la cama y se acurrucaron con Megumi.
Al salir de la habitación, Toji se encontró con Satoru.
- oyabun, insisto en que es una locura, puedo ayudar, si de eso se trata yo...-
Toji dejo su mano en el hombre de Satoru, era una señal para que el chico dejara de hablar.
- ya lo decidí Satoru, por eso te pido que cuides de Megumi si algo me pasa, necesito vengar a mi esposa, ella dio su vida por Megumi, es una forma de honrarla-
Ambos conocían sus turbios pasados, Toji había escapado de su clan apenas vivo, con su hijo entre brazos y dejando atrás a su esposa muerta, no podía salvarlos a ambos y no podía elegir, su esposa decidió por el, gracias a ella, Megumi y el seguían vivos.
No paso mucho tiempo para que Toji se encontrará con Satoru Gojo, el heredero fallido del clan Gojo, todos en la Yakuza conocían al oyabun Gojo, pero no sabían ni un poco de lo despiadado que podría ser, cuando Satoru se dio de que se había enamorado de su mejor amigo Geto, su padre había enfurecido, durante días torturó a Satoru, fue golpeado, azotado y obligado a ver cómo los subordinados del clan violaban y maltrataban a Suguru, solo para ver cómo al final acaban con la vida del pelinegro y una daga fuera clavada en el peliblanco, el cuerpo de Satoru fue arrojado al río, pensando que había muerto. Pero había sobrevivido, fue encontrado por Toji y había sido salvado.
Satoru le contó su historia y Toji le prometió venganza, una que le ayudo a cumplir cuando se recuperó, ambos masacraron al clan Gojo y se hicieron de su territorio y posesiones, Satoru le prometió su vida y lealtad a Toji y prometió seguirlo siempre.
Fue así como el clan Fushiguro nació, entre sangre y muerte, pero entre todo se encontraba el pequeño Megumi, con apenas un año, el bebé le había tomado afecto a Satoru, pero Toji decidió que Megumi no debía involucrarse en eso.
Fue así como Megumi creció entre risas y amor, pero la venganza de Toji no podía esperar más, es por eso que había esperado unos años, con un pequeño clan establecido y un hijo que lo recordara, estaba por arriesgar su vida.
- dejeme ir ambos podemos...-
- regresaré Satoru, no pienso dejar a Megumi sin su padre-
Toji se fue, con una palabras que podría nunca volver a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
MegumiBDAYWeek
Randomuna semana completa de Megumi bottom con parejas top del fandom jujuts kaisen, en especial Gojo Satoru como su top.