Satoru besaba el vientre de Megumi, sus bebés tenían 6 meses, gemelos, tendrían gemelos y Satoru estaba vuelto loco.
Al saber que sería padre, de inmediatose aseguro de proteger a su pareja, después de tanto dolor, eran felices, no quería que Megumi sufriera de nuevo.
- ya quiero que nazcan, papá los va a amar mucho mis bebés, prometo besarlos cada día y amarlos mucho, solo no me roben mucho tiempo con mamá-
- sabes que ellos no te escuchan-
- claro que sí, serán igual de listos que su mami-
Megumi sonrió con esas palabras.
- ¿Has pensado en algún nombre?-
- aún no, pero ya se me ocurrirá algo-
- extraño a todos-
Satoru lo sabía, sabía de todas esas pérdidas del pasado, de como ellos fueron de los pocos sobrevivientes, como habían luchado por volver a levantar los cimientos del mundo del jujutsu.
Cómo Megumi le había cedido su cargo a Maki y como él, había luchado por regresar a la vida, solo para estar con Megumi, ayuda gracias al sacrificio de muchas vidas.
- prometo que seremos felices Megumi, te daría mi vida por hacerte feliz-
Megumi sonrió, sabía que las palabras de Satoru eran sinceras, eras las palabras del hombre que amaba.
El parto de Megumi estaba sinedo
difícil, Shoko se estaba encargando de todo, pero aún así Satoru estaba nervioso.Después de unas horas un primer lla to se escuchó y minutos después el segundo, sus hijos habían nacido.
Shoko salió instantes después, su rostro se notaba sudoroso.
- fue difícil pero todo salió bien, solo no abrumes a Megumi, debe descansar-
Satoru prefirió no bromear con Shoko y solo entró a ver a su familia.
Dentro, Megumi sostenía a dos pequeños bebés.
- papá los quiere conocer- dijo Megumi bajito
Satoru se acercó y los vio, los amo, amo a sus bebés, eran un pedazo de él y Megumi.
- los nombres, estaba pensando en...-
- la niña será Tsumiki, en honor a tu hermana-
El rostro de Megumi se iluminó con una sonrisa
- me parece perfecto y el niño...-
- su nombre será Yuji-
En ese momento, el cuerpo de Megumi se tensó, para después ponerse a llorar.
- no hagas eso, sabes que yo no..-
Satoru se acercó y abrazó a Megumi, sabía que en ese momento Megumi estaba teniendo sentimientos encontrados.
- lo haremos, Megumi, tendrán el nombre de tu hermana y el de Yuji, de las personas que más te amaron, al igual que yo lo hago, es un honor a ellos, entre los tres te amaremos siempre-
Y entre sus brazos Megumi asintió, por qué Tsumiki fue su hermana, la mujer que más lo quiso y siempre protegió y Yuji, Yuji fue el chico que más lo amó, el amor más puro y sincero que le dieron a Megumi, porque Yuji lo amó desde que lo conoció, amó cocinarle sus comidas favoritas, amó cada misión a su lado, amó defenderlo de todos, lo amó tanto que entendió que el amaba a otra persona y cuando vio que Satoru estaba a punto de morir, sacrificó su vida para que Megumi fuera feliz.
"Has feliz a Megumi Gojo-sensei"
Esas fueron sus palabras y Satoru las cumpliría, porque su vida ahora era de Megumi y sus hijos y nada más importaba.
ESTÁS LEYENDO
MegumiBDAYWeek
Randomuna semana completa de Megumi bottom con parejas top del fandom jujuts kaisen, en especial Gojo Satoru como su top.