Satoru observaba a su pequeño omega, él sabía que sería suyo, su bello cabello negro, sus lindas pestañas, sus perfectas facciones, solo sabía que sería tuyo.
No importa si iba de la mano con su primo, si estaba casado con Yuta, no, nada de eso importaba, Megumi era solo suyo.

-Yuta, me pone un poco incómodo la mirada de tu primo-Megumi se sentía un poco incómodo por la mirada de Satoru
- no le tomes atención, suele ser así con las personas que no conoces, pero es una buena persona-
Megumi asintió, si su esposo lo decía, sería cierto.

- estás realmente loco si crees que te ayudare con esto Satoru-- Suguru, eres mi mejor amigo, además me lo debes-
Suguru sabía que no hubiese podido tener a Mimiko y a Nanako a su lado, aún si su plan era descabellado.

Yuta se encontraba en shock, el auto, donde Megumi, viajaba se había estrellado, la explosión había causado tanto daño que no quedó más que un par de dientes para identificar.
Megumi había muerto, toda la familia le estaba dando su apoyo, Satoru le dio su apoyo, pero Yuta pudo notar una leve tristeza en los ojos del peliblanco.

El funeral de Megumi fue hermoso, estaba lleno de flores y Yuta dio un bello discurso de adiós a su esposo, Satoru lo observó a lo lejos, sabía que Yuta está sufriendo, pero el sonido de un mensaje llegó a su teléfono "ven de inmediato"Satoru solo se dio la media vuelta, tenía mejores cosas que hacer.
Manejo durante unas horas hasta llegar a un lugar lejano, la casa aparecía una simple morada, pero abajo, era otra cosa, una pequeña puerta conducía por un pasillo, hasta llegar a un amplio corredor, Satoru ingreso la contraseña y al entrar vio a su mejor amigo.
- debemos liberarlo, hoy se golpeó la cabeza, comenzó a sangrar y ...-
- estás bien, puedes irte Suguru, yo me haré cargo-
- pero Satoru-
- solo vete y no vuelvas, no quiero que rastreen este lugar-
La mirada psicópata de Satoru hizo que Suguru asintiera, era mejor no meterse con él en ese momento.
Satoru entró y vio a Megumi atado a la cama, el chico se movía inquieto y se notaba un vendaje en la cabeza.
Al ver a Satoru, Megumi tembló.
- te dije que te portadas bien Memi-
- quiero irme Satoru, quiero salir de aquí, quiero a Yuta- decía Megumi llorando
Al escuchar ese nombre, Satoru uso su mano para apretar el rostro del chico.
- estás aquí conmigo Memi y créeme si debo romperte, si debo violarte de nuevo, una y otra vez, pero créeme, serás feliz al final-
Al escuchar el sonido del pantalón de Satoru, las lágrimas salieron del rostro de Megumi, estaba atrapado, con un loco obsesionado, nunca más vería a Yuta y ahora, solo era un juguete para Satoru.
ESTÁS LEYENDO
MegumiBDAYWeek
Randomuna semana completa de Megumi bottom con parejas top del fandom jujuts kaisen, en especial Gojo Satoru como su top.