- S-saludos a todos, soy Jin de primer año.
Esta vez noto que los demás estudiantes con una voz algo insegura, pero amable le respondieron el saludo. El de los lentes le continuo la conversación.
- Saludos Jin, mi nombre es Simposio, me llaman Sou. ¿Es duro el primer día eh? Si así me sentí al principio del año. Descuida solo es buscar donde encajar. Yo soy de segundo año, aunque la mayoría de aquí son de primero o no tenemos muchos amigos, no te preocupes.
Jin sintiendo que en esa mesa no había la dinámica incomoda pudo relajarse algo.
- Si..., creo que todos aquí ya son amigos, ¿no? No se ve que haya espacio para los nuevos.
Sou suspiro ajustándose los lentes.
- Si, asi suele ser. O eres ya amigo de los demás o estas "al nivel" del grupo que te quieras sentar.
La cabeza de Jin se movió con curiosidad.
- ¿Eh como que al nivel? Fue lo mismo el que me dijo el sujeto de la mesa de hasta allá.
Jin señalo hacia la primer mesa donde intento sentarse.
- Oh. ¿El de la bufanda café riéndose?
Jin asintió.
- Ah, ese es Mat, dentro de los de esa mesa el es amigable. Pues ya sabes... que seas igual de popular o... atractivo. Hay varios de los chicos de ahí que son bastante rudos con nosotros, y Mirielle ni se diga hace con palabras lo que los otros chicos hacen con los puños.
Voz del Narrador: El ser humano al haber perdido la capacidad de detectar feromonas y ser una especie capaz de resistir a sus instintos primarios ha desarrollado otras formas de organizarse y aparearse. Usualmente es la apariencia física, carisma y estatus económico lo que define la el estatus social en los grupos humanos. Aunque entre los humanos mas jóvenes la parte económica suele ser menos relevante, pesando mas la popularidad y la apariencia física a la hora de ser aceptado en un grupo o como pareja, ya que la apariencia física es tomada como indicador de buena genética.
Jin se agarro la cabeza entre sus manos, vio la mesa donde estaba sentada Mirielle y la mesa donde estaba sentada el, poniendo atención a los hombres de la mesa, los cuales usualmente eran de una complexión muy alta, recordando a los leones de la academia Seton aunque de mucho menor tamaño o con características muy estéticas.
- Un momento, eso significa que yo... yo soy un.... ¡¿Un hombre inferior o promedio?! ¡AHHHHHHH!
Jin quedo como piedra al decirse a si mismo esas palabras. Sus demás compañeros lo veían con cara de pregunta, al verlo agarrarse la cabeza de forma desesperada. Después de permanecer sentado en silencio recobro el aliento.
- (pensando) Bueno, eso no importa. No vine a ver que tan bueno soy en comparación a los demás, vine a aprender cuales son los rituales de apareamiento humanos. ¡A ver que me falto con Hitomi!
Un compañero buscando sacarle platica le increpo.
- Dime Jin, ¿de donde vienes?
A lo cual Jin recupero su actitud tsundere.
- De la Academia Seton, una de apestosos animales.
La mayoría de los compañeros de Jin asintieron en aprobación.
- Así es, nada se compara con el orgullo de ser un humano.
Respondió un compañero con pelo largo y lacio cubriéndole con el mismo uno de sus ojos estilo emo ante lo cual Jin sonrió.
- ¿Verdad que si? Alguien mas estuvo en una academia mixta?
Varios de los de ahi presentes asintieron.
- Asi es, a varios no nos fue bien, no hicimos un solo amigo.
Lo cual sorprendió a Jin.
- ¿Y eso porque fue?
Un compañero parecido a el pero de pelo castaño respondió.
- Pues porque no había otros humanos, simplemente nos sentamos en otra mesa esperando a ver si aparecía otro humano. En mi caso había un par, pero estaba sentado con apestosos animales y nunca vino a asociarse conmigo.
Jin estaba algo sorprendido.
- ¿Y eso es todo? ¿No intentaron acercarse a nadie? ¿Ofrecerle comida a alguno o juntarse con alguna especie amigable a los humanos?
- Por supuesto que no, somos humanos. Obviamente todas las clases que recibimos sobre animales es para enseñarnos como evitarlos.
Sou se ajusto los lentes y con algo de sonrojo como admitiendo un pecado.
- Bueno la verdad yo si estuve en una... y a mi pues... no me fue mal. La verdad si me acerque a algunas especies e hice amigos. P-pero claro, al final mis padres me inscribieron en una academia humana como se debe.
El compañero de pelo lacio oscuro respondió como queriendo confesar algo.
- B-bueno... a veces no se puede evitar conocer a un perro o algo así.
Jin cruzo sus brazos.
- Te comprendo, ¡perros estúpidos.
Asi transcurrió la mayoría de los días en la Academia Sapien, Jin iba a aburridas clases y se sentaba con su grupo usual y observaba, trataba de observar como observaban los chicos con las chicas, buscando un patrón, alguna señal. Poniendo atención en particular en la mesa de Mirielle, pensando que lo que sea que los chicos de esa mesa hiciesen era lo que le faltaba con Hitomi. Sin embargo no podía notar nada, el veía como simplemente los chicos y las chicas conversaban, en algunos casos tocándose de forma coqueta tal cual como Kurumi lo hacia con el.
- ¿Quizás debí tocar a Hitomi mientras le pedí que pasara ese día conmigo?, pensaba Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe al corazon (Jin x Ranka)
FanfictionJin decide usar el festival cultural para hacerle una propuesta romántica a Hitomi, cuya respuesta es negativa. Esto envía al deprimido Jin a estudiar a la única especie que jamas ha estudiado: el humano. Y aquí el obtendrá respuestas que tanto el c...