Capitulo 14: Duelo de los corazones

141 9 7
                                    

El combate inicia, con Ranka ejecutando a la perfección la estrategia dada por Jin. Ella usando su velocidad y superioridad de movimiento, simplemente da vueltas al rededor del ring, obligando a Man a perseguirla por la arena. Sin embargo lo que si saco de balance a Ranka fue la fuerza de Man, quien de un solo golpe cambiaba la geografía del ring dejando agujeros en sus fallidos golpes, esto combinado con que la mamut no era tan lenta como se creía puso a Ranka en apuros, quien lograba siempre, pero a pena esquivar los golpes. Hubo un momento en que Ranka se paralizo del miedo en una esquina y estuvo acorralada por Man, recibiendo consejos contradictorios de varios observadores lo cual solo incrementaba la parálisis, pero el consejo de Jin sobresalió entre los demás.

- ¡Simplemente esquiva de la forma que sea! ¡Solo no te quedes quieta estúpido perro!

Ranka fue capaz de evadir el golpe por su superior agilidad. Y no solo eso, sino que haciendo uso de su gran velocidad esquiva un ultimo golpe e intrépidamente se lanza contra las cuerdas para tomar impulso y lanzarse contra la mamut, convirtiéndose ella misma en una especie de pequeña bala lobuna de gran velocidad. Impactando de lleno contra la mamut, aunque grande fue su sorpresa al ver que la mamut parcial no inmutarse por tal ataque, que habría derribado ya a muchas otras especies. Jin no pudo evitar pensar en como el bravucón no pudo siquiera mover mas que unos centímetros a Pentelisea.

La campana sonó y cana peleadora regreso a su esquina, aunque Ranka estaba claramente mareada del impacto, del cual fue sacado por un balde de agua arrojado por Jin para hacerle reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sonó y cana peleadora regreso a su esquina, aunque Ranka estaba claramente mareada del impacto, del cual fue sacado por un balde de agua arrojado por Jin para hacerle reaccionar. Si bien, el impacto en si mismo no pareció haber afectado a la mamut, la esperanza no estaba perdida, pues el combate en si, si parecía haberle afectado, pues su cansancio a diferencia del de la hiperactiva loba era notorio. Al final era obvio que aunque la diferencia de fuerzas era enorme, tampoco se encontraban ante una diferencia tan abismal como lo era entre una guerrera entrenada y un abusivo con nociones nulas del combate real.

- Oye, ¡¿te encuentras bien?!

- ¡Si! Sin ningún problema.

- El que tenga tanta fuerza detrás de cualquier golpe puede parecer aterrador, pero pon atención... ella se esta cansando muy rápido, mi deducción de que no tiene mucha energía parece haber estado acertada. Nuestra estrategia de no dejarte golpear y hacer que se canse esta probando ser correcta, simplemente adihérete a ella.

- ¡Entendido!

Por su parte Man era aconsejada por la neandertal que no desperdiciara su energía persiguiendo a Ranka. Las "chicas del ring" anunciaban el segundo round, seguido de una campanada.

 Las "chicas del ring" anunciaban el segundo round, seguido de una campanada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un golpe al corazon (Jin x Ranka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora