Capitulo 9: Impactante realización

87 10 1
                                    

Durante gran parte del camino Jin no salia de su pesar de haberse ido sin tener idea alguna de como proceder con Hitomi, de hecho solo tenia mas dudas, en su mente pesaba el contraste de el rechazo de Hitomi con las demás miembros del club excepto Yukari, buscando pasar el día con el. Así el se puso a pensar en todo lo vivido estos días, en si podía recordar algo que le fuera de utilidad. Pero mientras repasaba los eventos de sus días en la academia no pudo evitar enfocarse menos en sus problemas con Hitomi y mas en los extraños eventos de este día. Y finalmente Jin, quien veía las cosas, de forma de "supervivencia" gracias a su conocimiento de zoología y a su experiencia en la academia Seton y Sapien, empezó a hallar sentido en ciertas cosas. No es que los humanos se estuviesen extinguiendo por alguna razón externa, lo eran porque muchos varones humanos acababan por elegir relacionarse con hembras de otras especies, la unión entre un humano y una hembra no humana siempre daba como resultado a una hembra de la especie de la madre. 

Pensando en la supervivencia y reproducción de forma racional finalmente comprendió el porque los hombres humanos eran los únicos en ser parecidos a las hembras humanas de cualquier especie, esto hacia a los hombres humanos aunque no fuesen gran cosa para las humanas muy estéticos y compatibles para las hembras de otras especies, esto explicaba ciertas cosas, como por ejemplo la forma erótica en que Ferryl le dijo "te haré un hombre" cuando estuvo a punto de unirlo a su manada, sin duda ella ya había unido a muchos lobos macho a su manada y el dudaba mucho que por cada nuevo miembro ella los tratase con tal erotismo, al igualmente que eso le hizo darse cuenta dado como lo trataba Ranka y las palabras de Ferryl, que parecía que los humanos podían inducir instintos de apareamiento incluso en especies que de requerían de entrar en celo, aun si no eran tan fuertes como el celo en si. 

También finalmente entendió el porque de el énfasis en las clases de zoología para comprender a las demás especies y en el énfasis que estas hacían en el hecho de que incluso había especies que eran específicamente amigables con los humanos como los caballos, delfines y perros. Los seres humanos no tenían gran fuerza, no tenían garras ni colmillos, ni gran tamaño, la tecnología era de ellos en teoría pero ya había pasado a ser virtualmente de los chimpancés y usada por gran parte de las demás especies. Finalmente la ultima pieza, siendo que el ser humano podía resistir mas a sus instintos mientras las demás especies eran regidas casi en su totalidad por ellos cruzo la mente de Jin. Jin quedo conmocionado. 

- S-sera... ¿Acaso sera que la estrategia evolutiva y de reproductiva para el ser humano es aparearse con hembras de otras especies?

Su mente volvió al encuentro entre Pentelisea y Yamato. 

E-eso, ¡¿eso quiere decir que la estrategia mas apta para el hombre humano es buscar aparearse con la hembra mas fuerte o apta que pueda?!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un capitulo mas corto de lo habitual pero considere que tal realización por parte de Jin, ameritaba su propio capitulo. Jin partió en busca de conocimiento y lo esta adquiriendo, solo no el que esperaba.

Un golpe al corazon (Jin x Ranka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora