Capitulo 10: Ensoñaciones

90 10 2
                                    

Jin piso con rabia y negación. 

- ¡No, me rehusó a creerlo! y aunque así sea, a la mierda, que se joda la "estrategia", yo soy un humano y tengo el orgullo de uno y no voy a apareare con un animal apestoso! 

Sin embargo mientras decía esas palabras Jin continuo hablándose a sí mismo. 

- Ademas si... lo intentase, hipotéticamente, ¿que haría yo? 

Varios escenarios pasaron por la cabeza de Jin , teniendo un grupo de chicas caballo pues los caballos por naturaleza eran amigables con los humanos y haciéndoles ganar carreras, como una estrella famosa al lado de Mei-Mei, emparejándose Kurumi quien era "miss hembra" en la academia. Como presidente de la Academia Marina dando espectáculos al lado de Ruka la delfín, otra especie en particular amigable con los humanos, imaginándose protegido por Ferryl mientras estrellaba la cabeza de los osos contra las paredes, pensando en Ferryl y ser protegido su cabeza no pudo evitar pensar en todas las veces que, aunque fracasando, Ranka se ponía frente a el gruñendo para protegerlo, lo cual le hizo dar un vuelco a su corazón. 

Es verdad, usualmente salia mal para Ranka, pero era sabido que los caninos podían lograr hazañas legendarias cuando eran propiamente motivados por humanos, no es como que estos extraños animales evolucionados estuviesen regidos al 100% por las restricciones de su biología pues podía recordar a Hiena apaleando a varios osos y leones a pesar de que las Hienas se supone solo pueden hacer eso en grupo, o a Kin con pura determinación derrotando a un León de Atla y creciendo su melena de golpe como si fuera magia, y Ranka no era cualquier canino era un lobo y su propia hermana Ferryl era prueba de su potencial. Se podía imaginar a el junto a Ranka siendo una gran peleadora. 

Pensando en peleadoras ahora se imaginaba haciendo lo mismo que Sou y emparejándose con una canguro y el pensar en Sou llevo su mente a pensar en la Academia Sapien y los chicos populares que salían con varias chicas, Jin no pudo evitar imaginarse a si mismo usando una peluca muy vistosa y dejándose crecer la barba estando el sentado en una silla rodeado por un harem de leonas. Y pensando en harems, inevitablemente no pudo pensar en lo que tanto decía la presidenta, un harem interespecie.

 Y pensando en harems, inevitablemente no pudo pensar en lo que tanto decía la presidenta, un harem interespecie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto Jin se abofeteo a si mismo. 

- ¡¿En que estupideces estoy pensando?! ¡NO! ¡YO SOY UN HUMANO! No me importa que al final no haya rituales de apareamiento o danzas humanas para usar con Hitomi, después de todo ella me dijo que no podía aceptar "en este momento", no fue un rechazo del todo. No creo que Hitomi me diera falsas esperanzas porque si... aunque podría hacerlo de sentirse presionada. Aun así, Hitomi me recuerda a Kirinka y, a menos que me este auto engañando, puedo notar diferencias muy notables entre Kirinka y Hitomi. Si bien no se que se dijeron... parece ser que Kirinka rechazo a Sou de lleno sin darle esperanza alguna, ¿o no?. Ademas Hitomi me busco a mi en la academia, fue Sou quien busco a Kirinka. ¡No voy a darme por vencido! Solo debo averiguar con es ese "momento" en el que Hitomi podría corresponderme. No la cambiare por un apestoso animal.

Un golpe al corazon (Jin x Ranka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora