Adiós

20 3 0
                                    

Hola! este capitulo sera uno de los tres capítulos  más profundos y serios, este capitulo tocara temas sensibles al igual que los próximos ademas de probablemente ser uno de los últimos,  estoy trabajando en hacer otros proyectos entre estos estoy pensando hacer un multiverso y hacer una historia crossover con la mayoría de  estos proyectos siendo un spin-off de esta historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

adiós vida mía

adiós esperanza

adiós felicidad

adiós al deseo de mi alma

¿porque? me pregunto

¿porque no puedo ser feliz?

¿porque  no puedo tener esperanza?

pero recuerdo porque 

soy débil

¿porque tuve que ser tan estúpido y perderla?

¿porque  me castigan a mi?

claro luego recuerdo que soy un asesino y vuelvo a razonar 

Damian escribía este poema en su diario recordando la fecha de ase unos días, ese recuerdo de su amiga la cual falleció por su culpa,  el recuerdo mas doloroso que tiene el que recuerda cada vez que sierra los ojos, el recuerdo de no poder salvar a una vida inocente que murió por su culpa por el un asesino pero el no la mato.

Mara: lo aremos?

Damian: si, hoy a las 11:50pm 

paso el rato faltaban tres horas para partir  tanto Damian como Mara escribían cartas para sus hermanos, padres y amigos esto para despedirse llaqué esto era una misión suicida además si solo uno de los vive se tiene que suicidar por cierto pacto de sangre que tienen,  volviendo con las cartas estas destacan dos de Mara y tres de Damian.

las cartas son las siguientes (comenzare con las dos de Mara)

para Suren

Hola mi Lun'n Darga se que es extraño pero esta es una carta de despedida quería agradecerte por ser mi amigo por ser el mejor amigo que puede tener  y nunca te cambiaria por nada ni nadie eres un héroe excelente y mi favorito.

mira mi Lun'n Darga se que cuando leas esto yo habré muerto al igual que Damian esto es algo muy complicado de decir pero quiero decirte lo mucho que te aprecio y te quiero, Adiós mi Lun'n Darga te deseo lo mejor.

con cariño, amor y respeto 

                                                   Mara


para Papá

querido padre se que  leer esto sera difícil para ti pero necesito que lo leas.

se que no eh sido la mejor hija pero se que aun así  me amas, quiero decirte que te quiero mas que eso te amo eres el mejor padre del mundo me criaste solo as sufrido mis berrinches , quiero que sepas que te admiro y que eres mi superhéroe favorito  y que lamento lo que voy a hacer eres el mejor padre que pude tener, eres el mejor hombre que eh conocido  y que conoceré se que esto es difícil pero  lo tengo que hacer.

tengo que enfrentar a Draven esto es muy probable que me cueste la vida asique quiero despedirme antes de partir  y quiero que sepas que te amo que eres el mejor padre del mundo y que te recordare por siempre.

con todo el amor del mundo

                                 tu pequeña Mara


Para Grayson

Grayson quiero agradecerte por ser tan buen hermano conmigo por aceptarme tal y como soy por quererme, amarme y protegerme, quiero que sepas que eres mi héroe  y que siempre confié en ti eres mi hermano y te amo, te quiero, te idolatro y te admiro.

como tu sabes yo vi morir a mi mejor amiga en venganza empecé a asesinar demonios esto fue un gran erro y esto me costará la vida asique solo quiero  despedirme antes de morir se que esto es muy difícil para ti pero espero algún  día volver a verte pero asta entonces.

con admiración, amor y cariño

                                          la bolita de odio

                                                                Damian


Para Padre

Padre se que esto es complejo pero quiero decir  que se que no eres el mejor padre del mundo pero eres admirable un gran héroe, hermano, esposo y padre, se que nuestra relación a sido turbulenta pero quiero que sepas que no hay una palabra que describa lo que siento por ti pero resumiéndolo en pocas palabras te amo, te quiero, te adoro, te admiro, etc.

se que es difícil pero tengo que partir y escribo esto para despedirme y decirte lo que siento espero que lo entiendas.

con amor

          tu hijo

                    Damian


Para mamá

Mamá siento por tener que hacer esto pero es necesario, quiero agradecerte por ser la mujer más valiente que conozco, quiero que sepas que te amo y te perdono por  todo lo que as hecho se que te esfuerzas por ser la madre que todos necesitamos y que abecés cometes errores pero aun así te amo. quiero, respeto, y admiro.

recuerdo las beses que me cantabas esa canción la cual me calmaba con solo escuchar tu voz y cuando tocabas el piano era tan gratificante lamento que no podamos revivir esos recuerdos, con esto te quiero dar a en tender queme voy a ir pero necesito que seas fuerte por todos mis hermanos se que dolerá pero se fuerte por ellos necesitan una madre, un pilar que los ayude a superar esto.

con todo el cariño y amor del mundo

                                                         tu príncipe azul

                                                                                       Damian

tanto Damian como Mara escribieron estas cartas a las personas mas importante que tenían, luego se despidieron de sus sobrinos y Helena para luego partir.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no hacer llorar a muchos pero en fin espero que les guste yo misma escribí las cartas basándome en la personalidad del par de diablos

Vida Wayne Al GhulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora