Capitulo 6

775 59 5
                                    

Narra TN

Maestro: Espero que todos hayan investigado sobre los poetas de los que hablamos la última vez. Estamos teniendo un proyecto grupal, así que por favor discutan y hagan una presentación

Me senté al lado de Joo-kyung, Su-ho se sentó frente a ella Tae-Hoon, se sentó frente a mí, él y este otro chico.

Estaban haciendo algunas cosas raras

XX: Se me ocurrió

YY: ¿Qué tal si investigamos sobre los poetas de la resistencia?

TN: La información al respecto es fácil de encontrar, así que estoy bastante segura de que otros grupos también la elegirán

ZZZ: Además, no creo que seamos lo suficientemente inteligentes

Dice la otra chica a mi izquierda.

Tae-Hoon: ¡Sí, sí! ¡No te olvides de la escuela número uno, el dios Su-ho y la diosa Aera están en nuestro grupo !

Pongo los ojos en blanco suavemente y miro a Su-ho que está mirando intensamente a Joo-kyung

Debería haberle preguntado a Su-ho qué pasa con Joo-kyung y él mientras tuve la oportunidad.

Me volví hacia Joo Kyung y le pregunté qué pensaba, pero no me dijo nada

Maestro: Joo-kyung, ¿Estás durmiendo?

Joo-kyung: No

Dice con voz lúgubre.

Miro a Su-ho, para que deje de mirar a Joo-kyung de una manera tan intimidante.
....
Al Dia Siguiente

Estaba sentada con Soo-ah y Joo Kyung. Ella me dijo que tenía que ir al baño

Me giro para verla irse, pero entonces Seo-joon entra y la pisa accidentalmente.

Seo-joon: ¿Estás bien?

Él pregunta.

 Ella grita un poco, pero dice que está bien y se va.

Se gira para verme ya mirándolo, me lanza una mirada furiosa y me ignora.

Miro a Su-ho y él me da una mirada comprensiva y sonrío suavemente.

...

Narra Su-ho 

Me giro y veo a Seo-joon mirando a Aera, me molestó.

Entiendo por qué me trata de esa manera, pero no tiene que ser tan tonto con Aera. .

Me giro para darle a Aera una mirada tranquilizadora para mostrarle que está bien.

....

Narra TN

Ahora estamos al aire libre jugando balón prisionero, solo nosotras las chicas divirtiéndonos. Salí y estaba simplemente viéndolas jugar cuando vi la pelota alejarse.

TN: ¡Yo voy!

Digo mientras perseguía la pelota. 

Estaba a punto de conseguirlo cuando vi que alguien lo pisó, miré hacia arriba y era Seo-joon.

Seo-joon: -Frio- Hola

TN: -Frio- Hola ...si me disculpas

Tratando de agarrar la pelota, pero él la apartó con el pie.

Seo-joon: -Molesto- Te escapaste con mi casco, ¿no?

TN: ¡Oh, cuidado!

Señalando una pelota que volaba hacia él.

Seo-joon: No voy a caer en eso

Apenas dijo eso una pelota le dio en la cabeza. Tomé la pelota y lo miré.

TN: No te lo devolveré hasta que limpies la chaqueta que te ensuciaste

Me di vuelta y vi a Joo-kyung correr hacia mí para tomar el balón, pero tropezó. 

Estaba a punto de ayudarla a levantarla, pero vi a Su-ho caminar hacia ella. 

Pero para mi sorpresa, él simplemente pasó por encima de ella y continuó caminando.

TN: Joo-kyung, ¿estás bien?

Soo-ah y Soo-jin la ayudaban a levantarse. 

Seo-joon simplemente se burló y se alejo

.....

Nuestro tiempo afuera terminó y todos estábamos nuevamente adentro. 

Entré al baño, me lavé la cara y volví a salir, vi a Su-ho al final del pasillo y corrí hacia él, antes de que pudiera llegar hasta él, tropecé con el cordón de mi zapato y mi cara golpeó su espalda. y retrocedió.

TN: -Grito- ¡Ay!

Gritó haciéndome estremecer

Cuando se da vuelta, sus ojos se abren al darse cuenta de que era yo.

Su-ho: ¡Aera! Lo siento

Se arrodilló a mi lado, sostuvo mi cara y la giró hacia los lados para asegurarse de que estaba bien.

Aparté sus manos de mi cara y me levanté para quitarme el polvo de la falda.

TN: Estoy bien

Su-ho miro los cordones de mis zapatos y los ato con tranquilidad.

TN: Tengo que ir a algún lugar para ponerme al día contigo más tarde, ¡vale!

Me alejé nerviosamente.

...

Me junto con las chicas, Soo-ah se quejaba de que Tae-hoon ni siquiera recuerda que es su centenario.

Entramos al salón de clases y vimos a Tae-hoon esperando a Soo-ah con un pastel y una pancarta que decía

Tae-hoon: Feliz aniversario número 100

Solo sonreí ante la escena vergonzosa al ver a Soo-ah realmente feliz. 

Todos gritaban para besarse, pero entonces un chico les arrojó un pastel a Soo-ah y Tae-hoon, afortunadamente se apartaron del camino, pero Joo-kyung estaba justo detrás de ellos.

TN: -Grito- ¡Joo-kyung, ten cuidado!

Pero ya era demasiado tarde, el pastel le cayó en la cara. Todos empezaron a entrar en pánico y a tratar de ayudar a Joo-kyung.

TN: -Grito- ¡Todos, deténganse! Quédense todos aquí y llevaré a Joo-kyung al baño

Tomé su bolsa de maquillaje y llevé a Joo-kyung conmigo. Ambas comenzamos a correr, pero todos los demás nos siguieron.

TN: -Grite- ¡Muévanse!

Vi a Seo-joon, pero él no se movió, así que lo empujé fuera del camino mientras todos los demás seguían corriendo detrás de nosotros.

Desafortunadamente todos los baños estaban llenos y todos nos alcanzaron. 

Miré a mi alrededor sin saber qué hacer. Le di a Joo-kyung su bolsa de maquillaje tratando de alejar a todos.

 Afortunadamente, Su-ho apareció en el momento adecuado y se llevó a Joo-kyung con ella advirtiendo a todos que no los siguieran.

Suspiré aliviada, pero con una sensación extraña llenó mi estómago.

Sueños Entrelazados: Tras las Luces, True Beauty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora