Narra TN
Al día siguiente
TN: -Grite- ¡Joo-kyung, date prisa, perderemos el autobús!
Joo-kyung: ¡Está bien, vámonos!
Comenzaba a correr y ella corrió detrás de ella. Llegamos un poco tarde, el autobús ya partía.
Entonces Joo-kyung y yo comenzamos a gritar para que el autobús se detuviera mientras corríamos tras él.
XX: ¿Oh?
Un tipo abrió la ventanilla del autobús
XXX: ¡Para el autobús!
Un grupo de chicos empezaron a gritar lo mismo mirando por la ventana y nos vieron todavía corriendo. Vimos la parada del autobús así que corrimos hasta la entrada sin aliento. Ambos nos inclinamos y dijimos gracias cuando entramos al autobús y escuchamos a los chicos susurrar y jadear.
XX: Fueron enviadas del cielo...
YY: De ninguna manera dos diosas en nuestro autobúsXX: ¿Es Aera TN?
ZZZ: Me alegro mucho de haber tomado el autobús
Sólo sonreí tímidamente y ambos caminamos hasta la parte trasera del autobús mientras los chicos nos saludaban.
Le devolví el saludo y ambos nos sentamos juntas, Joo-kyung al lado de la ventana y yo a ella. Apreté la mano de Joo-kyung notando que parecía feliz. Abrió la ventana y ambos nos quedamos dormidas.
Me desperté con Joo-kyung sacudiéndome para despertarme y Soo-jin gritándole a un hombre de unos 20 años.
Soo-jin: ¡Pervertido! ¡Te vi tomando fotos a Aera¡¡Borra esas fotos ahora mismo! ¡Joo-kyung llama a la policía!
El autobús se detuvo repentinamente y el hombre empujó a Soo-jin y salió corriendo presa del pánico. Soo-jin procedió a correr tras él gritando.
Soo-jin: -Grito-¡¡Oye, detente ahí!! ¡Dije que te detuvieras!
Todavía corría tras él. Wow, ella es tan genial...
Le arrojó su pesada mochila haciendo que el tipo cayera, lo agarró de los brazos mientras la policía corría hacia ella.
Soo-jin: Arresten a este pervertido, toda la evidencia está en su teléfono
Se levantaba dejando que la policía se hiciera cargo. Volvió a subir al autobús y se acercó a mí.
Soo-jin: ¿Te asustaste?
Solo asentí y la abracé.
TN: Gracias
Ella sonrió y me devolvió el abrazo.
Joo-kyung: ¡Estuviste increíble!
TN: Sí, si continúas así estaré enamorada de ti
Dije en broma mientras la abrazaba con más fuerza. Soo-jin simplemente se río tímidamente.
......
Estaba caminando hacia las puertas de la escuela con Joo-kyung.
TN: Joo-kyung
Digo quejándome.
Joo-kyung: ¿Qué pasó?
Ella me miró preocupada.
TN: Se me cayó la chaqueta de Su-ho en el barro
Digo fingir llorar
TN: ¿Qué le digo?
Joo-kyung: Solo espero que no lo pida hoy
ESTÁS LEYENDO
Sueños Entrelazados: Tras las Luces, True Beauty
Hayran KurguTN, tras alcanzar su sueño de actuar, decide regresar a Corea del Sur en busca de una vida más tranquila. No obstante, al reencontrarse con amigos de antaño, se encuentra enredada en un complicado triángulo amoroso que pondrá a prueba sus emociones...