"Dejemos nuestro amor forjar"

485 30 13
                                    

-Alec buscaba coquetearle a Jake , pero aunque haya estudiado sicología no significa que sepa coquetear-

Alec: y bueno que me comenta el príncipe azul de por aquí *intenta coquetear*

Jake: *ríe disimuladamente* no pues e estado bien en estos días *cortante* (que estarás tramando, no te has comportado haci conmigo nunca).

Alec: tienes tiempo?

Jake: no , lo siento Alec estoy un poco cansado y tengo sueño, no creo tener tiempo para hacer algo o ir a algún lado, nos vemos mañana.

Alec: ho, perdón... Buenas noches nos vemos mañana en el desafío. *Le da un abrazo y se va*

Jake: será mejor que vuelva al campamento.

-Jake se dirigió al campamento pero antes de entrar en la tienda algo lo paro , al parecer se topó con una gran sorpresa que lo esperaba desde hace un rato-

/"Veinte minutos antes"/

Tom: okey Jake se quedó en el lago, ya está todo listo?

Gabby: si arregle todo y coloque alguno que otro corazón de papel reciclado, si no te molesta claro.*sonrisa*

Dan: encerré algunas luciérnagas en frascos , se ve muy bien con ellas de decoración .

Gabby: que hiciste que? Ellas también tienen sentimientos sabes? *Lo dice un poco agresiva*,hablemos de esto en otro lado Dan.

Tom: estabien muchas gracias chicos, les debo una.

-mientras Dan y Gabby salian del lugar Tom se arreglaba para cuando llegase Jake-

Tom:(okey Tom no estés nervioso tú puedes) *se dijo a si mismo mientras se quitaba el cubrebocas* (no creo que me rechaze solo por mi rostro, verdad?) *Dijo preocupado y nervioso*

-Tom espero pacientemente a que su amado llegará y logro verlo a lo lejos-

Tom:(okey Tom solo dile lo que sientes).

Jake: que es esto? *Dijo un poco dudoso y confundido*

Tom: hola Jake.

Jake: Tom... Que haces aquí? , no te habias  hido?

Tom: bueno en realidad yo *nervioso y sonrojado* Jake.. *respira* Jake, en estos días, pasaron muchas cosas entre nosotros experiencias inolvidables y momentos felices los cuales apreció mucho, yo te amo, te amo y no me cansaré de decirlo y demostrarlo , estoy completo a tu lado estoy perdido sin tus labios si no fuera tan triste y solitario, posiblemente sería el indicado, para estar a tu lado, pero sin embargo todos somos imperfectos sin dudarlo , mi pregunta a estado esperando el llegar de este día tan esperado por un apasionado el cuál se pregunta, si serás feliz a su lado, yo podría siquiera agarrar tu mano y poder besarlo? , se que estoy enamorado, en tus ojos voy perdido y  hipnotizado por tan solo el hecho de estar a tu lado ,cómo podría siquiera pensar el hecho de separarnos , no , mi corazón lo tienes en tus manos  yo desearía ser un gato para siempre estar en tu regazo o tal vez poderte siquiera dar esos chocolates que te traen a mis brazos, un año más o un año menos en nuestras vidas este porciento es el más hermoso de mi vida sólo se una cosa, y te la quiero preguntar dejarías que esté desolado hombre pueda a tu vida entrar y tan solo dejar tocar tu tan sedoso cabello o siquiera tus ojos mirar yo aquí te lo digo , me dejas a tu vida entrar ? , Y dejar nuestro amor forjar?
Todo eso y más que nisiquiera lo podamos imaginar porque tú sabes que siempre te voy a amar.

Jake:...*sonrojado* entonces dejemos nuestro amor forjar *dijo con una sonrisa mientras las lágrimas de alegría surgían en su mejilla* te amo Tom *se lanza hacia Tom y le empieza a besar toda la cara*

Tom: *ríe* Jake me haces cosquillas jajajaja *sonrisa*

Jake: *para y sonríe*

Tom: *lo besa y luego lo abraza* te amo.

Jake: yo también te amo.

-------------------------------------------------------------

En mi humilde opinión es muy , pero muy básico decirle a alguien "quieres ser mi novio/a" ya que el no es el que desea estar contigo sino tú, es como decir quieres ir al parque? Cuando el que quiere ir eres tú, yo prefiero ir más a lo original, y demostrar que al no ser perfectos también somos honestos con nuestros sentimientos, que nosotros mismos tenemos dentro.
Ese es mi pensar y haci siempre será.
Ya que comparto mis experiencias de amor en cada capítulo que escribo, siempre pienso algo lógico y realista no quiero decir que sé más del amor, solo digo que sé algunas situaciones tristes, emotivas y románticas sobre el tema ,ya que yo misma lo e vivido , pero todos somos libres de pensar diferente.

peleare por tu amor Jake×Tom o Jake×AlecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora