/"con Tom y Jake"/.
Jake: Tom despierta, tienes que desayunar.
Tom: cinco minutos más... Espera como que desayunar, ya son las diez?!!!
Jake: mi amor, son las cinco de la mañana, media hora antes de que salgas a investigar, te prepare el desayuno, ya que de seguro aguantas el ambre que te da, toda la mañana, hasta volver.
Tom: *leve sonrojo* gracias...
Jake: ten, aquí está tu desayuno *le entrega un plato y con una cuchara conteniendo huevos de codorniz con un poco de pescado, y un vaso de té*.
Tom: *recibe la comida , lo pone en un lado y abraza a Jake* encerio te amo demasiado, no te hubieras molestado.
Jake: no hay de que, mi maestro siempre nos hacía despertar a las 4:30 AM, si que estaba loco *ríe*.
Tom: *mira y no puede evitar besar a Jake*.
Jake: *se aparta del beso lentamente* , gatito tienes que desayunar, para tener fu- *fue interrumpido por un beso* (claro, la palabra).
Tom: okey gracias *sonrisa*.
/"Con Jensen y Alec"/
Jensen: ese es el plan, te parece justo?
Alec: me parece perfecto.
Jensen: entonces comencemos.
Alec: será mejor que me vaya, ya es un poco tarde.
Jensen: no hay problema ( iluso ).
/"Con Tom"/
Tom: ( carajo, Alec está involucrado en ésto?, joder... Mi investigación sigue incompleta alparecer, sabía que algo ocultaba ese idiota, es peligroso que este cerca de Jake, ahora solo me queda ver qué planean).
- Tom solo podía ver de lejos, lo que no sabía es que el mismo estaba viendo su propia ruina -.
Jensen: ( se que me vez maldito, siento tu presencia, pero por ahora me conviene no levantar sospechas).
Tom: *ve su reloj lo que lo distrae* (son las 6:30 AM, tengo poco tiempo...).
Jensen: *aprovecha y presiona un botón*.
Tom: (que está pasando?!!).*lo golpea algo y queda inconsciente*.
Jensen: ya te tengo dónde quería... *Sonríe*.
/"Dos horas después, con Jake"/
Jake: okey, ya todos desayunaron verdad?
Miriam: si Jake solo que Tom todavía no sale de su tienda.
Jake: bueno en realidad salió un rato, de seguro no tarda *sonrisa*.
Miriam: bueno, te ayudo a recoger los platos?
Jake: no, haci está bien gracias... ( ¿Dónde estás? ) * piensa preocupado*.
Oliver: okey campistas, hoy tendremos el desafío en el lago, nos vemos ahí está tarde *dijo agitado por correr*.
Elli: okey?
Gabby: tranquila ya nos acostumbramos a ésto *ríe*.
/"Con Jensen"/
Jensen: como lo planee , en algún momento te ibas a descuidar , solo te dejaré un pequeño regalito en está ropa que traes puesta *ríe* .
- Jensen empezó a colocar rastreadores y grabadoras en el traje de Tom, con el fin de saber todos los planes, y también saber dónde este -.
Jensen: ya te lo puedes llevar!!! *Exclamó*.
Alec: con gusto *sonríe* ( este tipo tiene buenos planes, creo que debo tener más cuidado con el).
/" 4 horas después, con Jake"/
Jake: okey, no soy de decir groserías pero... CARAJO, A DÓNDE MIERDA SIEMPRE SE VA?!!! *Grito a una planta, en un lugar donde nadie lo llegará a escuchar* (¿dónde estás? ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?...) *Penso preocupado dando vueltas* MIERDA!!! ( Hasta ahora el no a tardado tanto en aparecer, sabe estar en el campamento antes de las 8:00 , o bueno eso ví).
- los minutos pasaban rápidamente y Jake no paraba de preocuparse más , y más , del como Tom no avía llegado hasta ese momento, pero de un momento a otro llamaron a todos los campistas , el desafío estaba por comenzar, el ya no sabía que hacer solo se dirigió al lugar asignado espero pacientemente a todos, pero el único sin llegar seguía siendo Tom -.
Oliver: okey campistas, el desafío de hoy es- *es interrumpido por Jake*.
Jake: esperé, falta uno de nuestro equipo!!! *Dijo preocupado y alterado*.
Oliver: lastimosamente, ese no es problema de producción, ya que si el campista no quiere participar en el desafío, no se le puede obligar, por lo cuál se seguirá con el desafío *dijo leyendo las normas del programa*.
Jake: lo entiendo... *Dijo un poco triste*.
Oliver: como decía, el desafío será aquí en el lago ya que...
- Jake no presto nada de atención a lo que decía Oliver, solo logro escuchar algo sobre agua y cajas con figuras, ya que estaba distraído en sus pensamientos -.
Oliver: okey campistas, pueden empezar!!!
Jake: ¿Dónde estás?...*Dijo sin fuerzas, sollozando*.
ESTÁS LEYENDO
peleare por tu amor Jake×Tom o Jake×Alec
Ficção AdolescenteJake y Alec son amigos de la infancia y están graduados de la universidad, Alec está enamorado de Jake desde que entraron a secundaria y por su enamoramiento decide estudiar sicología para poder conquistar a Jake con sus conocimientos, pero por el l...