"Te amo"

438 27 4
                                    

-los campistas se encontraban esperando su comida mientras que sus cocineros preparaban los platillos-

Alec: mmm interesante.

Fiore: hiciste esto antes?

Alec: algo haci.

Fiore: cocinas en tu casa?

Alec: no realmente, Jake se encarga de la cocina,  mmm~ su comida si que sabe muy bien ~ *dijo hipnotizado mirando a Jake*

Fiore: Alec deja de ser tan obvio y concéntrate en el desafío .

Alec: perdón, es sierto, creo que solo cambiaré los ingredientes.

Fiore: okey...

Jake: *amasa felizmente la masa de la pizza* que lindo se siente *sonrisa*.

Miriam: exactamente Jake, la cocina es muy encantadora, muy pronto desarrollarás más amor por la misma *sonríe mientras mueve los huevos de codorniz*.

-pasaron los minutos más rápido de lo esperado que ya estaban listos los platos de comida-

Miriam: nada mal Jake.

Jake: gracias, solía cocinar seguido con mi abuela *sonrisa*.

Oliver: okey pueden empezar a comer!! (Creo que estoy mejorando en esto) *sonrisa*.

-los concursantes miraban la comida un poco nerviosos y aterrados de comerla, pero el equipo turquesa con el primer bocado de la comida se quedaron muy complacidos por el sabor tan bueno que se lo acabaron en un dos por tres , mientras que el equipo púrpura con la primera cucharada no pudieron más, ganando Haci el equipo turquesa-

Oliver: okey el equipo turquesa tiene inmunidad y podrá mandar a uno de los suyos a la eliminación de el equipo púrpura, cuál de ustedes irá?

Gabby: yo!! , yo puedo ir?!! , por favor.

Grett: ahj (yo me iba a ofrecer) *pensó muy enojada)

Tom: claro.

Dan: no hay problema.

/"Después de la eliminación"/

Tom: lo hiciste muy bien el día de hoy.

Jake: gracias *dijo un poco sonrojado* buenas noches Tom.

Tom: buenas noches...

-Tom espero a que Jake durmiera , y procedió a irse lentamente a la producción, dónde buscaría más información sobre Jensen, con la esperanza de encontrar algo más importante-

Tom:(aquí no hay nada , escucho pasos) *se oculta sin hacer cualquier tipo de sonido*.

Oliver: señor Jensen, sabe dónde están los presentadores Derek y Trevor.

Jensen: no tengo idea, y ponte a hacer tu trabajo.

Oliver: si señor ( no quiero hacer esto, pero si no lo hago, que sería de mi vida sin empleo?).

Tom:(mmm esto si que es raro).

/"Con Derek"/

Derek; *respira agitado* mierda... Que horas son? *Mira su reloj* (son las 8:45 PM, tengo ambre, huelo mal, pero sigo teniendo esperanza y una bicicleta).*mira una tienda y corre a ella* buenas noches me podría vender dos sandwiches por favor?

Señora: aquí tiene joven.

Derek: muchas gracias *le pagá* .

Trevor: (encerio esto no puede estar pasando, él está aquí!! , acaba de comprar de la tienda de enfrente, que hago no puedo dejar mi puesto de la tienda, hay que hago, que hago!!!). *Entra en pánico*.

Steven: Como vas Trevor?

Trevor: bien, solo un poco mareado *dijo nervioso*.

Steven: tomate un descanso, yo atenderé la tienda.

Trevor: gracias *sale casi corriendo de el lugar* (Más bien Steven me ayudó, inconscientemente, pero ayudo), *piensa* (okey), *suspiro* (pequeño o pequeña , hoy ... Mmm no , pequeño o pequeña, tu padre apareció de la nada y ... No ).

-haci siguió y siguió tratando de explicarle a su hijo o hija la situación por la que estaban pasando-

Derek: (hay que rica estuvo la comida), *suspiro* (dónde estarás?).

-pensaba y pensaba desconsolado, teniendo la esperanza de que su amado siguiera ahí-

Derek: (ese no es?!!!) , Trevor!!!. *Corre hacia el*.

Trevor: (que como me encontró?, esto no está bien... Porque tuve que salir de el local y sentarme en el callejón, soy un idiota?!!).

Derek: no sabes cuánto te extrañe!! *Dijo con lágrimas mientras corría a Trevor* podemos hab...*fue interrumpido por un golpe*.

Steven: no te acerques a el , loco!!

Derek: yo no soy un loco... Yo.. por favor solo quiero hablar con él... *Dijo casi sin fuerzas*.

Trevor: Steven déjalo!!! Hablare con él.

Steven: bueno yo estaré aquí, protegiendote de él entonces.

Trevor: no Steven, es mi problema no él tuyo!!! *Dijo casi enojado*.

Steven:está bien te esperaré en el rancho.

Trevor: no me esperes, probablemente no llegue hoy...

Steven: pero...

Trevor: no me hagas repetirlo.

Steven: estabien... *Dijo triste mientras se iba a su rancho*

Trevor: *mira que ya se fue Steven* okey ahora que quieres?

Derek: yo , en verdad lo siento... Soy un idiota, imbécil, bastardo, mediocre , y más, pero solo se una cosa , yo te amó, se que no he sido perfecto pero, nadie es perfecto, cometí un error, del cuál me arrepiento, lo siento, no sé si me podrías perdonar, pero yo quiero contigo estar , y haci poderte amar, se que no te supe valorar, pero todavía tengo algo que enmendar. podrías a este hombre perdonar?

Trevor: (el está aquí ... Pidiendo perdón.. que hago?) *Lo miro llorando* ...

Derek: se que lleva un tiempo, recorrí todo el desierto por tí y por nuestro hijo, en bicicleta, recibí el sol en mi cara sin oportunidad de comer beber, o siquiera parar un rato por más de 10 horas. No me importa si no me perdonas , por qué nuestro hijo, siempre tendrá un padre , aunque no estemos juntos.

Trevor: *le salen lágrimas de felicidad* volviste.*abraza a Derek*.

Derek: *corresponde el abrazo y besa la frente de Trevor* te amo .

Trevor: *sonríe* yo también te amo. *Besa a Derek*

Derek: *corresponde el beso* mi cabeza...*Derek se desmaya callendo al suelo*.

Trevor: Derek!!! *Grita preocupado* Ayuda por favor!!!
--------------------------------------------------------------
Si lo sé perdón por el retraso, pero aquí tienen una parte de los cap que les debo.

peleare por tu amor Jake×Tom o Jake×AlecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora