por qué me siento una vez más Haci ?

2 0 0
                                    

Solo , una vez más tengo amigos o eso creo solo son 2 , los demás solo son compañeros, no se pero no soy Capaz de ver alos demás como amigos, simplemente no puedo siento que no encajo hay , solo soy una burla o un aguafiestas, hay aveses que solo quiero sentí dolor en mi cuerpo y me golpeó las piernas, no soy capaz de cortarme siento que eso ya es algo tonto o tal vez yo soy el tonto , la verdad no sé si estoy en depresión o solo estoy finjiendo, solo se que no me siento cómodo en mi casa , me gusta estar solo pero no sentírme solo , es un sentimiento que repugnante, hay aveses que solo quiero desaparecer avese , solo pienso en morirme , pero soy tan cobarde que no lo hago , soy conciente de las tragedias que eso haría , sería conocido como el idiota que se mató por no poder con sus porblemas, por qué sere tan débil? Aveses veo otras personas y sin mil veses mejores que yo en todo , no encuentro algo que yo pueda decir soy bueno en eso , no puedo ser Capaz de reconocer algo que hize ya que si lo hago creo que solo fue la suerte.... Últimamente otra vez e tenido pensamientos suicidas , pero solo trato de ignorarlas , hay aveses que solo quiero llorar como si no hiviera un mañana, solo quiero estar en paz pero por cosas o la misma familia no puedo , me ahogó otra vez , si salgo me vuelven a hundír, la verdad no sé si alguien allá pasado lo mismo no hablo con muchas personas, solo pienso en como moriré , me gustaría morir en un lugar tranquilo o salvando a alguien, siento que sería una muerte digna , y al menos desente para mí , apesar de que tengo una novia, ella es demaciado para mí es muy buena en todo , y avese siento que soy un estorbo, aveses siento que estoy con ella por qué le di lastima, aveses pienso que me dejara y volvere hacer esa estúpida persona que tenia una cara de imbécil una y otra y otra vez ..... La verdad no sé que pasa conmigo..

Cómo te sientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora