y si ella Seba ?

0 0 0
                                    

Tengo mucho miedo realmente miedo , de que ella se valla , se que una relación a distancia no es fácil, pero yo la amo mucho,  tengo miedo a perderla , aque se valla , y jamás saber de ellas lo único que quiero es ir a bolivia y poder abrazarla , jamás e sentido una sensación Haci de querer abrazar a alguien y está es la primera vez que tengo mi has ganas de abrazar a alguien, me intento hacer el fuerte, para que ella esté bien, si tiene algún miedo encontrar la forma de que se valla ese miedo, pero lo que no sabe es que yo también tengo miedo yo trato de finjir que éstoy bien a un que por dentro me este pudriendo, ella tiene muchos cosas que hacer , y por eso finjo el no tener nada para que ella no  piense en que demonios me pasa , está semana el lunes 11 de diciembre del años 2023 a domingo 17 de diciembre del 2023 , es rara a yuta la ciento rara , tengo miedo de que me deje , pero ella se que es libre de hacer lo que ella desee , recuerdo que le pregunte que pasaria si ella se enamora de otro chico y ella me dijo que poco a poco se alejaría ,y justo Haci lo siento, tengo miedo mucho , pero igual debo cumplír mi promesa a toda costa a un que me duele mucho , no quiero, no quiero que se valla , solo quiero que me espere porfavor, solo pido más tiempo porfavor, le prometo que si puedo llegar a bolivia, solo necesito más tiempo porfavor yuta , se que si eso pasa la esperaré , y si algún día ese chico se separa de yuta yo la seguíre esperando ella es muy especial para mí ....

Cómo te sientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora