y si me rindo ?

2 0 0
                                    

Hay aveses que pienso en rendirme , en dejar todo y que me pisoten, haya aveses que no quiero nada , que ya no puedo más , que me están matando o me estoy matando, de niño mi mamá me pegaba mucho, por qué mi padre se fue , yo detesto Ami padre y Ami madre no le puedo dar ese amór que me pide , me cuenta trabajo, las pocas veses que hablamos bien es un milagro pero desde que ella apareció*YUTA* e tenido de que hablar con mi mamá , para ser sincero yuta tiene un gran futuro, estoy seguro que ella va llegar muy lejos , que realmente ella será la señorita que tanto hablamos , y no lo dudo , solo siento que soy un peso para ella, siento que no la puedo ayudar, yo recuerdo que le dije a ella , que no me importara que me lastimara , que me pisara que me tratara de lo peor pero que nunca se fuera , es lo único que le pido , siento que sería mejor que yo esté solo , que solo llegué al mundo y solo me iré de este mundo, tengo solo 2 mejores Amigos , pero uno de ellos no está conmigo se fue. Por qué tuvo problemas , el otro amigo es grandioso, no sabía que el tenía una novia que era sordomuda, me parece lindo ya que se parece ala película de KOE NO KATACHI o también conocida como UNA VOZ SILENCIOSA es una película realmente bonita , pero desconocía que el tenía una novia Haci , dime qué clase de Amigo desconoce eso , soy el peor , el es muy raro ver cómo 2 personas  mueven sus manos para hablar no sabía que el sabía el lenguaje de señas , es grandioso, y yo , yo no sé nada , solo , tengo un sueño que quiero hacer realidad pero me duele mucho por que se que pueden pasar muchas cosas , el sueño es ir a bolivia, a buscar a yuta , solo quiero un abrazo y sentíme a salvó con ella , yo no tengo amigas , ella sin en cambio a tenido chicos que quisieron con ella , Ami nadie a querido conmigo, ella a tenido chicos que se le confesaron , yo nunca e tenido a una chica que se me confíense , ella es muy inteligente , yo ni quiera la mitad, ella es muy bonita, y yo soy todo un asco, ella es no , no me alcanzan las palabras para describir como es ella , realmente tengo miedo de que se valla y una vez más me quedé solo yo ,y yo , tengo j hermano menor tiene 15 y yo 17 pronto seré mayor de edad pero no conozco a un mayor de edad que sea tan idiota como yo , realmente quiera que me matarán .

Cómo te sientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora