una posible recaída !!

0 0 0
                                    

Yo tengo una relación a distancia, pero , a pesar de que se que es difícil una relación Haci ,yo ,y o hago lo posible para matenerla , ella me pidió tiempo, y no se si volverá , me duele mucho me quiero ir,me duele no pude  ayudarla , solo 2 días , dos días pedía , hivamos hacer un año de conocernos un año de que ella llegó Ami vida un año que paso rápido, ell me dijo que jamás se iría , ella me dijoq ue se quedaría , odio el viernes desde ese día la note rara y ni cuenta me di , ella me dijo que estaría conmigo, ellae dijo que estaría aquí , le escribi canciones, poemas todos para ella ,  o me estoy con ningúna chica , no tengo amigas , no hago nada malo , no hago nada malo , espero y este dolor sea lo suficientemente fuerte para que mate de un infarto, yo estoy enfermo de corazón cundo lloro mucho o pasan cosas como estás siempre me duele una parte del pecho , extraño a yuta , no quieria que se fuera me dijo que soy un gran chico, pero lo me siento como uno , me siento una escoria, debería morir, debería desaparecer, tal vez fue un error conocernos , tal vez solo no se que me pasa , ella ella es realmente importante para mí la amo mucho, me duele mucho, que se valla me duele mucho que me deje una vez más solo , no importa cuanto me esfuerzo siempre pasa lo mismo, no importa cuanto mejore , a ella no puedo maternala conmigo, odio no poder estar con ella odio mi vida , ojala de tanto llorar me de diera un infarto, Haci todo estaría mejor, Haci no me sentíria mal por qué ma mate Haci no estaria mal de que mi familia veo que me suicide , tal vez todo estaría mejor soporto burlas , soporto bromas de mal gusto , soporto comentarios negativos , yuta me ace sentir bien, cada vez que se va la extraño mucho si diera mi vida para que ella estubiera mejor que pasaría ..

Yuta me dió un futuro,  o quiero que desaparezca ese futuro, yuta , no te vallas porfavor.. si le decía eso se huviera quedado tantas cosas que le dije me habri completamente a ella , yuta vuelve porfavor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo te sientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora