- ¡Beomgyu! - Se acercó al mencionado.
- ¿Qué? - Lo miro de mala manera.
- ¿Quiéres ir hoy a mi casa?
- No, hoy saldré con Taehyun a comer. - Sonrió.
- Desde que te enamorastes ya no hacemos nada juntos, siempre dices que tienes planes con Taehyun.
- Sólo hoy, prometo que mañana si lo haremos - Yeonjun no quería aceptar, pero al final lo hizo.
Yeonjun se fue hacía su casa, no tenía nada que hacer, su mejor amigo ya tenía planes para el día de hoy, tal vez pasaría todo el día aburrido mientras probablemente vería una serie, pensando en cómo quitar su aburrimiento. Pero no se espero que Soobin lo invitará a salir.
Soobin le había enviado un mensaje de texto, en el cuál decía que lo invitaba a ir por un helado, Yeonjun no lo dudo dos veces y aceptó la oferta de Soobin, Yeonjun creyó que Soobin estaba enojado con el o algo así porque desde aquel día no habian vuelto a hablar, en la Universidad sólo se saludaban y ya, pero nada más.
Buscó ropa para la ocasión, algo bonito, sencillo y sobre todo cómodo, sólo iban a comer un helado, no era para tanto. Se terminó de arreglar y se fue director hacía la ubicación que le habia enviado Soobin anteriormente.
★
- ¡Hola Yeonjun! - Le saludo Soobin al verlo.
- Hola Soobin. - Contestó.
Yeonjun se sentó en frente de Soobin.
- ¿De qué te gustaría tu helado? - Preguntó Yeonjun.
- Vainilla, por favor.
Los dos Choi estuvieron toda la tarde platicando cómodamente, después de terminar sus helados, decidieron en ir a la casa de Yeonjun, y así fue. Llegaron a la vivienda, Yeonjun dejó que Soobin pasará, y le ofreció un vaso de agua, que este aceptó agradecido.
Ahora se encontraban viendo una película, más específicamente, una de terror, a Yeonjun le daban miedo las películas de terror, pero no quería quedar mal con Soobin porque que se enteró que este era un gran fanático de esté tipo de películas, así que aceptó ver la película.
- Yeonjun, ¿te da miedo? Si quieres podemos ver otra cosa. - Hablo Soobin al ver algo asustado a Yeonjun.
- N-No, e-estoy bien. - Sonrió falsamente.
- Está bien...
Siguieron viendo la película hasta que llegó una escena fuerte, bueno, a Soobin no le daba terror en lo absoluto, pero a Yeonjun si, cuándo escucho el grito proveniente de la película se asustó tanto que tiró a Soobin del sillón.
Al darse cuenta de lo que había hecho, se preocupó mucho por el contrario.
- ¿Estás bien? - Preguntó preocupado - Lo siento tanto.
- No te preocupes Yeonjun, estoy bien - Sonrió.
Yeonjun se preguntó ¿cómo podría seguir actuando de esa manera después de él haberlo tirado tan fuertemente al suelo? Nunca dejó de sonreír a pesar de todo.
Yeonjun pensó que nada podría salir peor, pero vaya que estaba equivocado. Iba a traer un trapiador para limpiar el agua del suelo, pues con la caída de Soobin también se le había caído el agua que traía en la mano, por suerte al vaso no le pasó nada, porque si no probablemente se habría cortado o algo así.
Pero mala fue su suerte, porque cuándo iba a por el trapiador, accidentalmente se resbaló, cayendo encima de Soobin, y peor aún, sus labios rozandose, para por último besarse accidentalmente.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Perdonen la demora, está vez subiré más seguido
ya que son capítulos cortos. ¡Feliz año nuevo! 💗
ESTÁS LEYENDO
¡𝖭𝖾𝗐 𝖼𝗋𝗎𝗌𝗁! | yeonbin.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑Donde Yeonjun se entera que su ex novia tiene nueva pareja y se pone celoso, o donde Yeonjun se enamora de la nueva pareja de su ex-novia. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 �...