se miraron unos segundos, tratando de procesar todo, hasta que por fin reaccionaron y se alejaron (sonrojados) del otro y muy apenados..
- Lo m-mejor será que me vaya, mañana nos vemos. - Dijo Soobin totalmente nervioso.
Yeonjun no iba a mentir, quería ir tras Soobin, pero sabia que no podía hacerlo, no quería arruinar más la linda amistad que estaban creando, y sobre todo, por más que le doliera, quería respetar la relación de Soobin y Eunjin.
Yeonjun estaba recogiendo sus cosas ya que la clase ya había terminado, y Beomgyu me lo había invitado a beber en la noche a algún bar, celebrando que ya (por fin) había salido de la soltería.
Pero se detuvo al ver como Soobin y Eunjin iban agarrado de las manos y muy cariñosos, se sintió triste por eso porque aún no había logrado del todo superar a Eunjin, pero al ver a Soobin se sintió extraño al recordar el beso del día anterior.Sin más que hacer, suspiro y se fue.
★
- ¿Qué hago Beomgyu? Aún no logró superar a Eunjin, aún me sigue doliendo lo que me hizo, y ahora que Soobin está entrando a mi vida me siento confundido - Hablo borracho.
- Me gustaría saber que pensaras al saber que Soobin está detrás tuyo atendiendo a unas personas - Rio.
- ¿¡Qué!? - Miro atrás y vio como Soobin atendía a unas personas - ¿No me habrá escuchado? ¿Verdad?
- Lo dudo.
Los dos chicos seguían bebiendo pero hubo un punto en el cual Yeonjun no aguantó más y fue corriendo al baño a vomitar.
Cuando terminó de vomitar se fue a lavar la cara, al terminar, se vio en el espejo, hasta que por fin se dio cuenta de la presencia de Soobin. Soobin se acercó a el y le ofreció agua, Yeonjun la bebió y lo miro.
- ¿No estás enojado conmigo? - Preguntó.
- ¿Cómo por qué lo estaría?
- P-Por el beso - Dijo Yeonjun.
- Sólo fue un accidente.
Yeonjun asintió.
Soobin se acercó a el y se vieron un par de segundos hasta que de poco en poco se fueron acercando al otro, y derrepente empezaron un beso, Soobin se separó un poco y miro a Yeonjun.
- Yeonjun, p-pero, ¿estó no está mal?
- Soobin, ¿tú quieres? - Soobin dudo un poco, al final asintió y empezaron un beso mucho más intenso.
Los dos seguían en su mundo, Yeonjun subió a Soobin al lavabo, Soobin colocó sus brazos al rededor del cuello de Yeonjun, y Yeonjun poso sus brazos en las caderas de Soobin, cerraron sus ojos y se siguieron besando.
Pero alguien tocó la puerta del baño (que tenía seguro) y se tuvieron que separar, Yeonjun ayudó a Soobin a bajar y se tomaron de las manos, abrieron la puerta y Yeonjun vio mal al tipo que la había tocado anteriormente, se fueron, y se dirigieron hacía el coche de Yeonjun.
- ¿Tu casa o la mía? - Preguntó Soobin.
- Lo mejor será la mía, nadie nos va a interrumpir - Sonrió.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Ya no estaré ocupada por un tiempo,
así que subiré más seguido, está vezlo prometo, sorry.
ESTÁS LEYENDO
¡𝖭𝖾𝗐 𝖼𝗋𝗎𝗌𝗁! | yeonbin.
Hayran Kurgu𖤐⭒๋࣭⭑Donde Yeonjun se entera que su ex novia tiene nueva pareja y se pone celoso, o donde Yeonjun se enamora de la nueva pareja de su ex-novia. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 �...