[𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗦𝗼𝗼𝗯𝗶𝗻]
Me desperté algo adolorido por la noche anterior, al abrir los ojos lo primero que vi fue a Yeonjun abrazandome, los dos estábamos desnudos, nuestras ropas estaban tiradas por toda la habitación, y ni hablar de ésta, era un desastre total. Trate de levantarme de la cama despacio y suavemente para no despertar a Yeonjun y así poder irme, pero fue en vano, Yeonjun me atrajo más a él y hasta beso mi cuello, yo sólo me quedé viendo al techo.
- ¿Tan temprano te vas a ir? Apenas son las seis de la mañana - Me dijo Yeonjun con los ojos aún cerrados y una voz muy grave.
- T-Tengo que ir a ver a-a Eunji, está e-enferma - Dije con algo de dificultad ya que Yeonjun estaba besando mi cuello.
- ¿No se puede cuidar ella sola?
- ¿Huh? S-Soy su novio ¿no?
- Ayer no parecía eso.
Yeonjun me vio unos segundos hasta que por fin se levantó y se colocó sus pantalones que se encontraban en el suelo, me vio serio y luego abrió la puerta.
- Te llevaré, pero primero desayuna algo, no quiero que te desmayes.
- Está bien...
★
- ¿¡Qué demonios!? - Gritó un Beomgyu incrédulo ante aquéllas palabras dichas por su amigo.
Yeonjun sólo lo miraba como si estuviera exagerando.
- ¿Disculpa? Yeonjun, tú me habías dicho sobre que te dolía mucho haberte separado de Eunjin y que querías regresar con ella, y ahora me sales con que hasta tuvistes una noche de pasión con su nuevo novio.
- Tú sabes como soy Beom, no te sorprendas, entendí que Eunjin nunca me amo y sólo me utilizó, Soobin me gusta, pero no sentimentalmente, sino, me parece atractivo, y me gustaría tener sexo seguido con él.
- Tienes razón, pero, ¿no te sientes mal? Ahora tú junto con el nuevo novio de Eunjin están teniendo una especie de aventura, lo mismo que te paso a tí, y sobre todo, ¡con la misma persona con la que te fueron infiel!
- Aunque no lo creas, Soobin no sabe sobre lo mío con Eunjin, así que no sabe que Eunjin me puso los cuernos con él.
- Como quieras Choi, es tu vida - Se marchó.
Yeonjun iba a hacer lo mismo pero un mensaje le había llegado.
"𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇, ¿𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋?"
★
- Verás Yeonjun, quería aclar las cosas contigo - Yeonjun asintió - t-tú me g-gustas, me enamoré de tí c-cuando me defendistes de esos hombres, pero, lo que hacemos está mal, yo tengo novia, y no quiero seguir con ésto, así que lo mejor será que lo dejemos hasta aquí, solo seremos amigos, nada más.
Soobin se iba a ir, pero Yeonjun lo detuvo, lo sujeto del brazo y lo miro.
- Soobin... Yo le guardo rencor a mi ex pareja, nunca me amo, y apesar de que a mí no me gustas, me caes bien, y me gustaría ser algo así como amigos con derechos, ¿qué dices?
Soobin lo pensó un poco, tal vez no sería la mejor decisión, pero realmente le gustaba Yeonjun, y si eso era lo que tenía que hacer para estar al lado del chico, lo haría.
- Entonces... ¿Ahora somos amigos con derechos? - Yeonjun sonrió y asintió.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Tal vez está historia no tenga mucho apoyo, pero con el poco apoyo que tiene me siento muy feliz, y realmente me está gustando la historia, así que seguiré escribiendo. ♡
ESTÁS LEYENDO
¡𝖭𝖾𝗐 𝖼𝗋𝗎𝗌𝗁! | yeonbin.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑Donde Yeonjun se entera que su ex novia tiene nueva pareja y se pone celoso, o donde Yeonjun se enamora de la nueva pareja de su ex-novia. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 �...