- ¡Beomgyu!
- ¿Qué quieres Yeonjun?
- ¿Y ese humor?
- Un tipo le anda coqueteando a mi crush.
- Wow, ¿desde cuándo tienes crush?
- Desde ayer, es el chico con el que estaba hablando.
Yeonjun iba a decir algo, pero fue interrumpido por un chico que chocó accidentalmente con el, iba a reclamarle, de no ser porque no se esperaba que ese chico fuera alguien más.
- ¿Soobin?
- Oh, lo siento Yeonjun, no me fijé.
- No pasa nada, ¿cómo estás?
- Bien, y disculpa por eso, si quieres... Te puedo invitar a tomar un café, ¿qué dices?
¿Acaso era un sueño? ¿Soobin lo estaba invitando a tomar un café?
- Y-Yo... s-sí.
- Está bien, hoy a las tres y treinta, en el café de Taehyun.
Soobin se marchó, dejando a un Yeonjun demasiado contentó y a un Beomgyu confundido. El último sujetó a su amigo de los hombros haciendo que esté lo mire a él.
- ¿Me puedes llevar Yeonjunnie?
★
Y sí, Yeonjun no le tocó más que otra que llevar a Beomgyu, mientras Soobin y él se encontraban charlando amistosamente, su amigo coqueteaba con el empleado de ese café, Taehyun.
- Y eso es lo que me gusta, ¿y tú?
- Bueno yo... - Fue interrumpido porque el teléfono de Soobin empezó a sonar.
" Cariño ♡ "
- Perdon, contesto esta llamada y seguimos hablando - Dijo Soobin, retirándose para atender la llamada.
Algo le pareció raro a Yeonjun, no sabía que Soobin tenía pareja, y sobre todo, el número... Ese número lo conoce como la palma de su mano, es el número de su ex novia.
Soobin habia vuelto, y Yeonjun decidio preguntarle respecto a eso.
- Soobin, una pregunta, ¿tienes pareja?
- Sí - Sonrió - es una hermosa persona, la amo mucho, empezamos a ser novios hace dos meses, se llama Eunjin.
- ¿Lee Eunjin? ¿Peli-castaña?
- Si... ¿La conoces?
- No, solo es una compañera. - Mintió.
- Está bien - Sonrió, y siguieron hablando.
★
Yeonjun miraba su teléfono, la última clase ya habia terminado, noto como su ex novia salía del aula muy contenta algo que le parecía algo raro, realmente Yeonjun no era entro mentido o chismoso, pero, la curiosidad le ganó esta vez, tal vez lo que iba a hacer no era algo bueno.
Siguió a la chica, hasta su destino, salio del edificio para después irse a un callejón cerca. Abrió sus ojos al ver a la chica besando apasionadamente a Soobin...
Entonces si eran ciertas sus sospechas.
Yeonjun no lo podía creer, Eunjin lo habia dejado por el chico el cual el sintió una conexión única, era tan... Raro, no habian palabras que podrían describir lo que pensaba Yeonjun. No quería seguir viendo como estos dos se comían la boca, así que no pensó más y decidió que lo mejor era irse.
Lamentablemente tropezó con algo, casi cayéndose, por suerte no lo hizo, pero hizo ruido, lo que llamó la atención de Soobin y Eunjin, estos al verlo se quedaron congelados. Yeonjun pidió perdón y empezó a correr, pero Soobin corrió tras él.
Soobin lo sujeto del brazo, haciendo que parará. Yeonjun se quedó en silencio, y Soobin recuperaba aire por haber corrido tanto para atraparlo.
- Yeonjun... ¿Podrias mantenerlo en secreto?
- ¿E-El qué?
- El beso... Eunjin y yo tenemos que ocultar nuestra relación porque si no mi padre me prohibiría verla, yo la amo mucho, no quiero perderla.
- Está bien...
- Gracias amigo - Lo abrazo.
¿Por qué ese "amigo" le habia dolido un poquito?
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Esto parece Soojun 😭
ESTÁS LEYENDO
¡𝖭𝖾𝗐 𝖼𝗋𝗎𝗌𝗁! | yeonbin.
Fanfiction𖤐⭒๋࣭⭑Donde Yeonjun se entera que su ex novia tiene nueva pareja y se pone celoso, o donde Yeonjun se enamora de la nueva pareja de su ex-novia. 𖤐: 𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝖼𝗂𝗈. 𖤐: 𝖣𝖾 𝖿𝖺𝗇𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗇𝗌. 𖤐: 𝖬𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 �...