Aquí cambia todo ya sin años desde que estábamos en la secundaria mi hermana y yo trabajábamos limpiando casas para comprarnos cosas personales o para la escuela.
Nuestra vesina una ocasión nos pidió ir a limpiar una casa ya que ella se iría a Guadalajara con los de su iglesia la luz del mundo les suena muy conosidas por malas prácticas pero esa es otra historia. Bueno fuimos a esa casa y era una familia que venía de USA así es bingo el milagro que esperaba mi hermana, ella siempre hablaba de la vida que había tenido aya y realmente era lo que quería irse no le gustaba ese lugar y las personas que nos conocían decían que ella era racista pero yo nunca lo ví así, que podía desir era mi hermana, bueno en ese entonces estábamos en la secundaria la familia venía en sus vacaciones así que cuando ya estábamos en la prepa a mi hermana se le metió la idea de querés ir a vivir a USA pidió permiso en la casa y le dijeron que no se enojo toda yantea de irse la familia pasaron a la casa a despedirse y ver si los convencían pero les dijeron que no ya resignados se despidieron y se pusieron en marcha segundos después le dicen a mi hermana que si realmente era lo que quería que se fuera,no lo penso mas y salió corriendo detrás del carro para alcanzarlos regresaron y así fue como mi hermano regreso al lugar de donde nuca se quiso ir , después iban en vacaciones y nos lleva cosas hasta que dejó de ir,se fue a vivir sola comienzo a trabajar y después se inscribió en los Marines .
Tiempo después de que se fue ella yo me salí de la escuela y entre a trabajar a un restaurante no dure mucho tiempo ahí y me cambié a una zapatería donde trabaje alrrededor de 9 meses ,cuando me salí de ahí fue cuando desidi irme de la casa.Es difícil vivir en un entorno donde saves que no estás segura y que la gente se la pasa hablando cosas que no son siertas o al menos para mí no eran verdad ,todo se vuelve difícil e incómodo ,escuchar que la gente diga a tus espaldas cosas que te dañan el simple echó de pensarlo es molesto.
Siertas ocasión escuché a unas personas desirle a mi mamá que el esposo de la no me dejaba tener novio que porque el me queria para el ,eso es algo descabellado.
ESTÁS LEYENDO
MÍ IDENTIDAD
RomanceHay sucesos en la vida que nos marcan para siempre quizá ya nacemos con un destino del cual no podemos escapar y vivimos en una lucha interna que no permite alcanzar la felicidad por miedo a arrastrar a más personas a la desgracia de lo cual solo qu...