Asi es mi pesadilla hecha realidad ese hombre que llegaba era el mismo que decidió irse sin pensar en el bienestar de esos pequeños ,por más que evita va estar en el mismo lugar tarde que temprano lo iba a encarar.
El día esperado y si el señor quería saber por qué yo no quería saber de él que sinvergüenza cierto pero así son los descarados que piensan en ellos y después se hacen las víctimas porque uno no los quiere ya.
Que podría necesitar yo de el a estás alturas de 20 años si cuando lo necesitamos no le importo ahora sí quiere explicaciones y eso es algo que me saca de quisio .Tuvo el grandísimo descaro de decirme que eligiera una casa que el me la compraba y un carro para que yo viva
ahí le dije que no me interesaba nada de lo que pudiera o quisiera darme que no necesitaba nada de el,así que insistió nuevamente y le respondí que está bien me voy a ir a vivir con usted.Se me quedó viendo fijamente prácticamente ya savia yo la respuesta era un no,me contestó conmigo no puedes vivir hice un gesto de burla con una muñeca y respondí lo sé y jamás me iría a vivir con usted solamente quería ver qué tan arrepentido estaba y si tenía intención de hacer las pases con el pasado pero veo que no solamente se trata de quedar bien con usted mismo de ahí tienes una casa y conforme . Gracias pero no necesito nada y menos de usted.
Comensaron los chismes ya que mis tías desian que yo no lo trataba bien y que no lo atendía ,en mi opinión no tengo obligaciones con el y con nadie compara andarle lavando la ropa o servirle la comida .
A los días vinieron dos de sus hijas para ese entonces ya sabían quién era yo.
El papá como viene dije siempre anduvo mal le gustó el dinero facil y por sus errores se la pasaba encerrado alrededor de 5 años ,así que ellos aunque vivían cómodamente bien con ciertos lujos, viajes y lidiar con la ausencia
de papa y la pena de saber que estaba encerrado .Así que como envidiarle algo a alguien si tampoco lo tuvieron creo que al final su presencia les hacía más daño por el mal ejemplo que dejaba y su ausencia los llevo por el mal camino.Así que más que enfadarme devan pena por la vida que llevaban quizá no tu vieron carencias económicas ni tenían que trabajar ya que lo tuvieron todo más no lo supieron aprovechar.
Cuando ellos los 3 hijos que tiene aparte supieron de nosotros se molestaron porque su papá le fue infiel a su mamá hasta que les hicieron ver qué no era así que nosotros éramos mayores que su papá nos dejó a nosotros para vivir con ellos tan grande fue su enojo que se querían cambiar el apellido como si eso lo solucionará todo.
Cómo era de esperarse el papá se fue de regreso con su familia a San Antonio Texas no le duró mucho el gusto ya que el árbol que nace torcido jamás su tronco endereza. Así es siguió en las andadas y al tiempo lo volvieron a encerrar por 5 años no volví a saber de el.
ESTÁS LEYENDO
MÍ IDENTIDAD
RomanceHay sucesos en la vida que nos marcan para siempre quizá ya nacemos con un destino del cual no podemos escapar y vivimos en una lucha interna que no permite alcanzar la felicidad por miedo a arrastrar a más personas a la desgracia de lo cual solo qu...