Chapter 12: Te extrañe

722 56 1
                                    

Negrita: Personaje Habla
Normal: Narración y Acciónes
Todo: POV, Saltos en el tiempo y Localización
Subrayado: Mensaje de su escritora
☁️:Pensamiento
_____________________________________________________________________________

Negrita: Personaje Habla Normal: Narración y AcciónesTodo: POV, Saltos en el tiempo y Localización Subrayado: Mensaje de su escritora ☁️:Pensamiento _____________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV "____"

Meliodas-¡Bueno amigos! ¡Atentos! ¡Hay que hacerlo ya!

Meliodas desactivó sus poderes mágicos como se había acordado en las instrucciones.
Y poco apoco todos empezaron a atacar, comenzando por caballeros sagrados.

Toda los ataques hicieron que Meliodas tuviera una luz al rededor del el.

Hendrickson-No puede ser

Meliodas-¡Si puede ser!

Hendrickson estaba apunto de huir pero Griamore apareció y con su poder mágico lo encerró en una burbuja.

Hendrickson-¡Ya dejen de entrometerse conmigo estúpidos caballeros sagrados!- derrumbó la burbuja pero era demaciado tarde para huir.

Meliodas-Quisiste tener poder al consumir las dos sangre de demonio, y te Olvidaste de lo más importante, ¡Y ese es tu pecado!- dijo para dar el ataque final.

Nadie pudo ver nada, solamente vimos caer a Meliodas muy fuertemente, el al principio se levantó pero volvió a desvanecerse. Rápidamente fui a ver.

"____"-Meliodas...estaba preocupada- dije con lágrimas en mis ojos, el me tocó la cara.

Meliodas: No puedo...volver...a perder-te- dijo con dificultad.

"____"-Todo estará bien- dije calmada pero aún con lágrimas que me seque rápidamente

Después llego Elizabeth aún más preocupada. No se dijeron nada, simplemente Elizabeth lo ayudo a pararse.

En eso llegó Merlín con el Rey Bartra.

"____"-¡Merlín!-dije dirigiéndome hacia su dirección.

Días después
Ya habían pasado unos cuantos días desde que sucedió la pelea con Hendrickson
Ahora me dirigía a el sombrero de Jabalí, Meliodas no abriría la taberna, les daría un día libre a los pecados. Todo con tal de hablar conmigo acerca de lo que sucedió aquel día.

"____"-¿Meliodas?-parecía que no había nadie

De repente sentí como alguien rodeaba sus brazos en mi cintura. Era mi amado

𝙼𝚒 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝙰𝚟𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora