CAPÍTULO 4

97 66 7
                                    

Al siguiente día, Jinsoul se despertó y recordó todo lo que había pasado el día anterior, sin embargo, intentó no pensar mucho en eso y siguió con su mañana, la cual no supo como aprovechar, así que se quedó en casa.

La mayor seguía sintiéndose confundida y decidió que necesitaba despejarse.

Por la tarde, salió a dar un paseo en bicicleta y luego fue rumbo a un bar que había en la zona, no iba a tomar, simplemente quería pasar el rato ahí.

Al llegar logró ver a sus amigos, Hendery y Yang Yang, quienes no tardaron en ir a saludarla.

Estaban muy felices de verse, ya que eran muy cercanos.

Ella los conoció durante su adolescencia, y estuvo ahí para presenciar cuando estos se hicieron pareja.

Recordó la vez en la que vió como Hendery defendía a Yang Yang de unos chicos que lo estaban molestando por su orientación sexual.

El mayor estaba muy preocupado por el chico, y desde ese momento, se prometió que lo cuidaría por siempre.

Unas horas mas tarde, ambos se encontraron confesándose lo que sentían.

Ellos habían sido amigos desde pequeños, y poco a poco, fueron desarrollando sentimientos que ninguno se atrevió a revelar por miedo al rechazo.

Pero ese día estaban tan abrumados con todo lo que había pasado, que ya no pudieron seguir guardándose las cosas, y simplemente todo salió.

Ahora llevaban 5 años de ser pareja.

Ambos chicos eran realmente tiernos, incluso parecía como si estuvieran hechos para estar con el otro.

Se complementaban y se amaban.

Jinsoul también recordó las muchas veces en las que ellos se acercaban para pedirle consejos sobre como conquistar al otro.

Ella era la clase de persona que le gustaba ayudar a sus amigos cuando se enteraba de que alguien les interesaba, y cuando las cosas salían bien se alegraba mucho, pero por otro lado no podía evitar morirse de celos.

¿Por qué no podía ser ella la que conseguía pareja?

Ver a Hendery con Yang Yang y la forma en la que se trataban y se miraban ponía mal a Jinsoul, solo quería algo como lo que ellos u otras parejas tenían.

Solo quería sentirse amada.

Dejando esto de lado, la mayor decidió levantarse para ir a la barra, y terminó encontrándose con quien menos quería en esos momentos.

Heejin.

Al verla, Jinsoul se quedó inmóvil, y en cuanto pudo reaccionar, decidió ir nuevamente hacia la mesa donde se encontraban sus amigos, sin esperar lo que pasaría después.

- ¿Oye esa no es Heejin? - Dijo Hendery señalando a la chica

La mayor se maldijo por dentro.

Yang Yang despegó la vista de su novio, y miró en la dirección en la que apuntaba.

- ¡Sí, es ella! - Exclamó alegremente el menor - Ya regreso, iré a preguntarle si quiere venir a sentarse con nosotros - Dijo esto dirigiéndose rápidamente hacía donde estaba Heejin

"Lo que me faltaba" - Pensó la mayor mientras observaba como el chico saludaba a Heejin y le daba un abrazo

Jinsoul deseó ser Yang Yang en ese momento.

Y ahí estaba de nuevo, teniendo estos pensamientos que no quería y que la estaban frustrando.

Cuando los dos jovenes llegaron a la mesa, Hendery se levantó para saludar a Heejin.

En cuanto la menor se separó del abrazo, se volteó encontrándose con Jinsoul.

- Hola Jinsoul, la verdad no pensé que te encontraría por aquí - Dijo Heejin, quien se encontraba muy nerviosa por tener a la mayor frente a ella.

- ¿Ustedes dos se conocen? - Preguntó Yang Yang confundido, interrumpiendo la conversación

- Sí - Dijo Jinsoul - Nos conocimos ayer en la librería - Le respondió al menor - Por cierto, hola Heejin - Dijo mientras sonreía levemente

Estaba algo inquieta de ver a la joven, así que se ocupó en evadir su contacto por completo, no quería ser grosera, simplemente no sabía como reaccionar.

Heejin notó que la mayor le evitaba la mirada y se sintió algo rara, ya que ayer cuando se despidieron se veía normal.

Es decir, hasta donde ella recordaba en ningún momento hizo algo que pudiera incomodar a la mayor, ¿O sí?

Lo mas que pasó fue el pequeño accidente que tuvieron, pero sin embargo, todo transcurrió con normalidad después de eso, y hasta entablaron una pequeña conversación.

La menor pensó que quizás no sería buena idea quedarse.

Extrañamente sentía algo de tensión entre ella y Jinsoul, pero no tenía muy claro porque.

Le gustaba estar con sus amigos y la pasaba muy bien, y bueno, no solo quería estar con ellos.

También quería estar con Jinsoul y conocerla mas, pero probablemente, esta no era la ocasión, así que inventó un pretexto para despedirse de los chicos y de la mayor y salió del bar.

——————————————————————————

Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery

Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery Yangdery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Visions of Gideon - HeesoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora