Pasaron algunos días después del problema con Sooyoung.
Ambas chicas seguían algo incómodas con todo lo que había pasado, así que no se habían visto.
La mayor estaba en su casa, se encontraba tocando el piano.
En días pasados, había invitado a Heejin a su departamento para poder seguir practicando, e incluso, quería pensar que probablemente había mejorado, aunque fuera un poco.
Sonrió ante el recuerdo, y a pesar de que la había visto hace unos días, realmente la extrañaba.
Extrañaba poder tocarla, darle cariños y besos, hablar de todo tipo de temas, salir a pasear, y ese tipo de cosas.
Simplemente extrañaba pasar tiempo con ella.
Los días sin la menor se le hacían eternos y algo tristes, pero si ella quería su espacio, lo respetaría, tampoco iba a ponerse intensa por mas que quisiera volver a verla.
——————————————————————————
Por otro lado, Heejin salió a buscar a Sooyoung, después de lo que había pasado, lo mejor era acabar su "amistad" o lo que sea que hubieran tenido en su momento, todo a raíz de su extraño comportamiento.
Después de un rato, la joven logró localizar a la otra chica.
- Hola, Sooyoung - Saludó la menor de forma desganada
- Hola, Heejin - La mayor intentó darle un beso en la mejilla a la mencionada, pero esta solo la evitó, causando que la sonrisa descarada que mantenía se convirtiera en una expresión seria - ¿Qué se te ofrece? -
- No quiero volver a verte, por si no te haz dado cuenta ahora estoy con Jinsoul, y me incomodó mucho tu actitud del otro día - La joven intentó sonar lo mas tranquila posible, no quería arriesgarse a tener algún problema
- ¿Y tú crees que a mi me importa si estás con ella? - Preguntó, mientras acorralaba a la menor - Te recuerdo que yo llegué primero -
- ¿Por qué de la nada actúas así? - Cuestionó Heejin
- Porque te amo, ¿No te das cuenta? - Sooyoung comenzó a acariciar el rostro de la contraria, tomándolo un poco por la barbilla
- Por favor no vuelvas a tocarme - La joven apartó la mano de la mayor de forma brusca, mirándola con molestia
- Tu no me dices que hacer, Heejin - La mencionada quedó estática y sin poder reaccionar, y sintió miedo al percibir la penetrante mirada de la otra
A pesar de que estaban a la vista de todos, comenzaba a atardecer, y la gente estaba tan distraída en sus asuntos que no se daban cuenta de que la menor estaba siendo acosada.
Para su buena suerte, el teléfono de Sooyoung comenzó a sonar, haciendo que se separara un poco de ella.
La menor supo que quizás esa era su oportunidad para escaparse, así que en cuanto la contraria se distrajo a checar su celular, se dispuso a correr lo mas rápido que pudo, dejándola maldiciendo por lo bajo.
Decidió que iría con Jinsoul, necesitaba verla.
Necesitaba volver a sentir la tranquilidad que esta siempre le transmitía, necesitaba refugiarse en los brazos de alguien como ella.
—————————————————————————
Durante el camino, comenzó a llover, haciendo que apresurara mucho mas el paso.
Su corazón latía frenéticamente.
Estaba confundida y abrumada por todo lo que había pasado, ni siquiera sabía que pensar al respecto, pero por otro lado, se sentía tranquila porque pronto vería a la mayor y eso la reconfortaba.
ESTÁS LEYENDO
Visions of Gideon - Heesoul
Hayran KurguUn verano, una chica llamada Jinsoul conoce a la joven Heejin, de quien termina enamorándose esperando a que sus sentimientos sean correspondidos, lo que la mayor no sabe, es que la menor está igual o más enamorada que ella. Jinsoul Top : Heejin Bot...