Tres

54 4 0
                                    

Tipo 6 se levantaron. Julian no podía ni abrir los ojos.

- Dale Juli que tenemos que ir caminando- lo movía Agus para despertarlo.
- ¿¡Qué!? ¿Caminando?- se sentó en el colchón.
- Dale boludo que no llegamos y tenemos que salir y media- se paro para cambiarse- y abrígate que hace frío.

Julian no entendía donde estaba sentado. Se paro, se puso un cargo negro, una remera blanca y bajo al comedor donde sus primos desayunaban mate cocido.

- ¿Qué mierda haces así vestido boludo?- pregunto con sueño Lionel.
- ¿Qué tiene?- lo miro extrañado.

Lionel y Agustín se miraron, el menor se paro, lo agarro de la muñeca y lo guió a su habitación.
Ahí le dio una bombacha de campo que tenia y una remera vieja de color negro. Arriba se puso un buso deportivo y bajo una campera inflable de color azul para no tener frío cuando salieran. También llevo su mochila con un cuaderno y su cartuchera.
Volvieron a  bajar para terminar de desayunar y por fin salir para la escuela.
El frío que hacía era indescriptible, Julian estaba temblando.

- ¿Y cuando falta?- pregunto el del medio.

Sus dos primos comenzaron a reír.

- Recién salimos Juli, la escuela esta más o menos a 1 hora- hablaba Agustin con la voz más tranquila como si fueran las 3 de la tarde.

Julian estaba cansado, tenía frío y encima ya había tomado un poco ayer, pero estar de short a las 9 de la noche mientras volvía a la casa de sus primos.

Después no volvieron a soltar una palabra. Cada uno iba estaba en la suya.
A la media hora- capaz un poco más- llegaron a la instalación donde transcurrían las clases. Entraron, Lionel se fue con su grupito de amigos, y Agus lo guió a Juli para ir a su banco.

- Ahora cuando vuelva el profe te va a asignar en un lugar- Aviso.
- Bueno. ¿Vos con quien te sentas?- pregunto.
- Con Valen, mi mejor amigo.
- ¡Hola chicos!- saludo alegremente Paulo.

Julian estaba sorprendido. ¿Cómo hacían para estar así de felices? Eran las 7 de la mañana, hacía un frío de cagarse y encima tenían que ir a la escuela.

- Hola Pau- sonrio Agus.
- ¿Valen no vino todavía?- le pregunto el mayor.
- No, lo estoy esperando.
- ¿Cómo estaba ayer?- hizo otra pregunta.
- Muy ocupado. Lo ayude en todo lo que pude- Agus enserió estaba preocupado por su amigo.
- Pobre. Igual sabe que cualquier cosa nos pide ayuda a nosotros y vamos con todo gusto.
- Si si, pero viste como es.

Julian se dormía en el banco. Tenía una cara de orto que no se la sacaba nadie.
7:10 entró el profesor. Saludo cordialmente a todos y se sento en el escritorio a pasar lista.

- ¿Osea que solo faltan Fernandez y Barco¿- pregunto el profesor.
- Si- afirmaron sus alumnos.

En eso entró Enzo sin tocar la puerta, en su ser contenía una tranquilidad que le molesto al profesor.

- ¿Otra vez llegando tarde Fernandez?- pregunto el profesor.
- Discúlpeme, se me hizo tarde.
- Me di cuenta, vamos, pase- ordenó el profesor y sin ninguna queja el menor le hizo caso.- Muy bien, tenemos un nuevo compañero- en eso lo miro a Julian- ¿puedes presentarte?

Todos se dieron vuelta y lo miraron, eso lo puso muy nervioso.
Se paro y comenzó a hablar.

- H-hola, soy Julian Alvarez, tengo 15 y soy de Cordoba aunque hace unos años me mude a capital federal.- hablo.
- ¿Por qué estas aquí?- pregunto el profe.

Julian lo miro rápido a Lionel y luego a Agustín, no sabía que hacer.
En eso Lionel se puso de pie y hablo.

- Disculpe profesor. Ese tema es muy personal, así que no creo que pueda hablar de eso- comento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Castigo (Enzo Fernandez x Julian Alvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora