Capítulo 7: Muerte a las 6

46 10 336
                                    


Narrador: En estación de TQG ...

(Ingresa Michelle)

Michelle: ¿Quería verme Sr Zacharias?

Sr Zacharias: Tus amigos han dicho muchas cosas buenas sobre ti en sus llamadas. Y veo que no mentían. Jovencita, tienes un gran futuro como Ranger Roja. Solamente se han conocido algunas como Lauren Shiba o la del Escuadrón A de SPD. ¿Crees poder estar a la altura o ser mejores que ellas?

Michelle: Eso espero. Ojalá mi mamá pensara como usted.

Sr Zacharias: Ella un día estará de acuerdo contigo. No pierdas la esperanza.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En las calles ...

(Unos policías especiales apuntan a los soldados Darkristocrats)

Policía: ¡Ninguno se mueva! ¡Suelten esas bolsas de dinero o abriremos fuego!

(Los policías le disparan a los soldados y recuperan el dinero. La gente los aplaude. Llegan los chicos)

George: ¿Qué es esto?

Michelle: Son uniformes parecidos de alguna parte. ¿Dónde los he visto?

Julian: ¡Disculpe, policía! ¡Nunca los habíamos visto! ¿Nos dirían quiénes son?

Policía: Somos una rama de policías especiales conocidos como Super Patrulla Omega o conocido como SPO.

Joshua: ¿Quién instauró esta fuerza armada?

Policía: La señora Barbara Wakefield.

George: ¿Esa no es tu mamá, Michelle?

Michelle: ¿Cómo es que ella ... ¿Quién los dirige?

(De la patrulla sale un hombre de nombre Charles)

(De la patrulla sale un hombre de nombre Charles)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles: Mis saludos Rangers y Michelle. Ha pasado mucho.

Michelle: Espera ... ¿Charles?

George: ¿Lo conoces?

Michelle: Sí ... pero de otra forma.

Charles: Es que ya no estoy con kilos de sobrepeso y me puse a usar lentes de contacto desde que acabé la secundaria.

Michelle: Eso noto. Qué gusto verte de nuevo. Espero que un día me cuentes cómo es que terminaste metido en una copia a los SPD.

(Michelle le extiende la mano. Charles la ignora subiéndose a la patrulla y se retira)

Tiff: Eso no fue muy amable.

Michelle: Ya lo noté.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Power Rangers Rail ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora