Capítulo 9: Recuérdame

35 10 361
                                    


(El monstruo se esconde detrás de un árbol)

Monstruo: Ranger Roja, es hora de que pierdas a todos, para siempre.

(El monstruo lanza unas luces a George, Julian, Joshua y Jenna)

Michelle: ¿Quién quiere un Smoothie?

George: ¿Jacqueline?

Michelle: ¿Me llamaste Jacqueline?

Julian: Mírenla, es igualita, ¿no?

Tiff: El parecido asusta.

Michelle: Ya estuvo buena la broma. Bien saben quién soy.

Joshua: No, ¿serías amable en decírnoslo?

Michelle: ¡Ya basta de juegos! ¡Bien saben que soy Michelle! Su Ranger Roja.

George: La Ranger Roja que yo conozco es mi exnovia Jacqueline. Devuelve ese morpher, impostora.

(Michelle mira una luz violeta en los ojos de los chicos)

Michelle: ¡Amigos! ¡Sé que creen no recordarme, pero están bajo el control mental de los Darkristocrats! Haré que todos me recuerden.

George: ¡Atrápenla y quítenle el morpher!

(Michelle huye corriendo de ellos escabulléndose por distintos lugares hasta que ve una patrulla de SPO. Corre hasta el vehículo de donde sale Charles)

Charles: ¿Michelle?

Michelle: ¡Charles! ¡Arranca! ¡Arranca!

(Michelle se sube a la patrulla. Charles también se sube y arranca huyendo a velocidad)

Tiff: ¡Se nos fue! ¿Cómo la encontraremos?

George: Seguiremos su rastro por nuestros morphers.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el parque ...

(Michelle sale rápidamente de la patrulla a taparse la cara con las manos. Charles sale a verla)

Charles: ¿Está todo bien? ¿Por qué huyes de tus amigos?

Michelle: ¡No sé qué cosa le hicieron los Darkristocrats que ya no me recuerdan! ¡Estoy por volverme loca de la desesperación!

Charles: Bueno, todo depende de ti Michelle. Ojalá puedas regresarlos y los conserves.

Michelle: ¿No me ayudarás? Pensé que éramos amigos.

Charles: Aunque ya no te guardo rencor no quiere decir que vuelva a confiar en ti. Te salvé porque estabas en peligro, pero hasta ahí llega mi cortesía.

(Llega el monstruo)

Monstruo: ¿Disfrutas esto tanto como yo?

Charles: (Usa intercomunicador) ¡Solicito refuerzos!

Michelle: ¡Rail Transformation!

(Unos rieles la envuelven y su traje recubre su cuerpo. Corre hacia el monstruo siendo detenida fácilmente)

Monstruo: Pertenezco a la guardia imperial. Y soy el responsable de que tus amigos no te recuerden.

Michelle: Juro que cuando pueda te voy a ...

(El villano saca su espada. Michelle hace lo mismo y se contemplan)

Monstruo: La meta de los monstruos sombras es crear oscuridad. Y como la luz y la oscuridad son conceptos abstractos aplica también en cuanto a los pensamientos.

Power Rangers Rail ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora