Narrador: En el bosque ...
(Charles clava en un árbol el dibujo de Schwartz y le empieza a disparar con una pistola. En eso llega Michelle)
Michelle: Así que estabas aquí.
Charles: Quería solamente ...
Michelle: No eres el único que pasó por situaciones así. Andros y Dillon pasaron por esto en el pasado.
Charles: Oh claro, el Red Space Ranger y el Black RPM Ranger.
Michelle: Ellos también tuvieron que ver como la persona que ellos amaban fueron consumidas por el mal, pero lograron finalmente devolverlas a la luz. Ojalá hubiera podido haber hecho lo mismo con mi padre.
Charles: Fue un gran hombre. Recuerdo que cuando éramos niños me invitaba en invierno a tomar chocolate caliente junto al fuego de la chimenea. Qué mal que murió en ese accidente de tránsito.
Michelle: Por desgracia a eso, mi mamá tuvo que hacerse cargo de la fortuna.
(Llega Julian)
Julian: ¡Michelle! Mira el nuevo invento que hice junto al Sr Zacharias.
(Les enseña el pequeño Tren Dorado)
Julian: ¡Mira la nueva Rail Armor! Funciona como las armaduras batalladoras de las generaciones pasadas para aumentar el poder de cualquiera de nosotros.
Michelle: ¡Bien Julian! Esta vez te superaste a ti mismo.
(Michelle y Julian chocan las manos)
Michelle: Seguramente George podrá darle un buen uso como nuestro líder.
Julian: Es probable.
Charles: Bueno, tengo que ir con los policías de SPO, los veo luego.
Michelle y Julian: ¡Adiós!
(Charles se retira)
Julian: ¿De qué hablaban?
Michelle: De lo que ambos perdimos. Yo de mi padre.
Julian: ¿Sabes que él estaría orgulloso como lo estamos nosotros de ti?
Michelle: Lo sé y me siento muy afortunada de tenerlos.
(Ellos se abrazan)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[PLANETA TRAINIA]
Narrador: En el castillo de los Darkristocrats ...
(Los villanos estaban reunidos)
Baron Nero: ¿Saben de lo que me he enterado? Esos Rangers están intentando acceder a nuestro Ferrocarril Sombrío.
Madame Noir: Si lo hacen podrán encontrar rápidamente este castillo y destruirnos.