[PREVIAMENTE EN POWER RANGERS RAIL FORCE ...]
Charles: ¿Estas palabras se te hacen familiares? Que mi papá conozca a los tuyos y que hayamos pasado algunos días de invierno juntos no te hace mi familia, ¿me oíste?
(Sus ojos se ponen oscuros)
George: Él no está haciendo esto porque quiere ... lo están controlando.
Charles: ¿Qué más da si quiero hacerlo o no? Ya no tengo nada más por lo cual luchar a favor de ustedes. Naina se ha ido para siempre. Ahora váyanse ilesos o no reparo en lo que les haré.
(Michelle lo toma del brazo)
Michelle: Charles ... sé que tu lado racional sigue vivo dentro de ti ... solamente buscas venganza por lo que le hicieron a la mujer que amas, pero sé que no quieres hacerlo.
Charles: Suél - ta - me.
(Charles empuja a Michelle haciéndola caer al suelo. George la levanta)
George: ¡Morphosis!
Michelle: ¡No George!
George: ¡Morphosis ahora!
(Liberan sus brazaletes insertando pequeños trenes en ellos)
George, Michelle, Julian, Joshua y Tiff: ¡Rail Transformation!
(Unos rieles los envuelven y sus trajes recubren sus cuerpos)
Charles: Bien ... les iba a tener clemencia, cosa que veo que no quieren.
(Los chicos esquivan los ataques de Charles)
Tiff: ¡Charles! Naina no estaría complacida con lo que estás haciendo.
Charles: ¡Ella ya no está aquí para decírmelo!
(Charles la empuja lejos)
Joshua: ¡Lucha desde adentro por el control de tu cuerpo!
Charles: ¡Estar con ustedes me ha enfermado de bondad!
(George y Joshua lo someten)
George: Confiaste en mí cuando te confesé lo que siento por Michelle y desde ahí empezaste a conectar con nosotros.
Julian: De no ser por ti no le hubiera dado una oportunidad a Brenda de ser mi pareja.
Michelle: Charles ... ¿lo ves? No somos tus enemigos.
Charles: Lord Zedd Junior nos ha lastimado mucho a Schwartz y a mí, eso me une verdaderamente a él.
Michelle: ¡Todos perdemos a seres que amamos, pero no por eso aceptaremos hacer un pacto con un demonio!
(Charles se libera de los chicos tirándolos al suelo)
Michelle: Mi padre te quería como a su propio hijo ... ¡¿eso no significa ya nada para ti?!
Charles: ¡Autumn Fire!
(Lanza un espiral de fuego a los chicos haciéndolos caer al suelo en su forma normal)
Charles: Oye Michelle, ¿recuerdas cuando te aliaste con la gente incorrecta y me humillaste terriblemente? Ahora estamos a mano.
(Schwartz se pone de lado de Charles)
General Schwartz: Por fin le diste el escarmiento que tanto necesitaba la Ranger Roja.
Michelle: ¡Yo misma te voy a hacer pagar por lo que hiciste!