cap 4 - final

157 28 12
                                    

En Paris, en una de las exposiciones mundiales mas grandes del año, se encontraba Kim Jungsu, un reconocido pintor de Corea se encontraba en el país de sus sueños cumpliendo con la promesa que le había echo a su padre: “Voy a ser el mejor artista del país.”
Ahora era conocido por todo el mundo, sus obras ya no estaban en su habitacion y en la de su madre, estaban esparcidas por varios países, cotizadas en miles de dólares.
El sueño de Jungsu se había echo realidad.

Por otro lado, en USA, una convención de libros, estaban los amigos Junhan y Gunil, autores independientes que solo contaban el uno con el otro para hacer sus novelas y poesías.
Se cansaban de firmar autógrafos pero era lo que querían, ser famosos por sus escritos y que la gente aprecie su trabajo. Después de tantos años finalmente se había dado y estaban juntos en lo que amaban hacer.

El teléfono sonaba como loco en la casa de los Goo, la madre de Gunil atendió rápidamente debido a la insistencia.

  —¿¡Hola!? Son las dos de la mañana ¿¡Quien mierda eres!?
  —Perdón mamá, aquí son las doce y no me acordé de la diferencia horaria… –Gunil se escuchaba apagado y triste.
  —¿Guni? Ay hijo, ¿Qué pasó, porque me llamas a estas horas? –Ahora el tono de su madre parecía preocupado.
  —Te quería avisar que… ¡Me voy a casar con Jungsu!

La ceremonia había sido un éxito, en una playa de Cancún sucedió lo que estuvieron esperando durante años; su boda.
En su país seguían etando separados, pero estaban felizmente casados y celebrando, bailando y cantando felices, y lo mas importante; juntos.

  —¡Joo! Baja a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  —¡Joo! Baja a comer. –Habló Junhan entró a la habitación que compartía con su novio.
—¿Estás pintando? –Se acercó al escritorio donde se encontraba Jooyeon y observó la pintura.

  —Es un regalo de aniversario que me encargó Jungsu. –Contestó bastante animado.

Jooyeon trabajaba pintando cuadros a otras personas con diferentes temáticas, así se ganaba la vida por su lado, mientras que Junhan tenia conferencias de libros cada semana. Aprovechaban al máximo el tiempo que tenían juntos.

𝗧𝗁𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗋𝗒.¹ ꞉ gunsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora