Hola a todos esto son solo algunas ideas que tengo pensado escribir. Esto es básicamente la oja de ruta que eh escrito.
Subiré varios resúmenes y ojos de ruta para ver si a la gente le gustaría ver escritas alguna de estas historias y poder comentar o mejorar el guión.
Todas y cada uno de ellas serán el Guión.
Está historia que subiré el resumen lo tengo escrito los primeros capítulos. Así que si les gusta subiré el primer capítulo.
Dicho esto está historia es de Goku x Power Girl.
Espero que les interese la historia.
La historia comienza con Kara Zor El. Alias Supergirl intentando comenzar su carrera como héroe. La historia se sitúa en los cómic cuando fue descubierta por Superman al llegar a la tierra.
Se tomará los eventos de los Cómic post crisis y Superman y DC actual.
Kara durante su primera patrulla acaba en el laboratorio de Lex Luthor. Lex usa un dispositivo dimensional para expulsar a Kara del universo.
Kara después de ser expulsada a la fuerza por Lex Luthor acaba en el universo Dragón Ball después de los eventos de Akropolis. Al llegar es encontrado por Goku que se encontraba entrenando en las montañas 2 meses antes de comenzar el torneo contra Piccolo.
Los dos se conocen y deciden entrenar juntos. En este punto Goku tiene 18 años y Karen 16. Los dos entrenan y a Kara le empieza a gustar Goku y ambos se dan un beso mientras entrenaban. Confundido Goku empieza a gustarle Karen.
Llega el torneo y un Goku más fuerte se impone a Piccolo. Goku discute con Chi Chi y después le pide matrimonio a Kara. Ella con una sonrisa acepta.
Al terminar el torneo se casan y se mudan al monte Paoz donde tienen una noche acalorada y conciben a Gohan. 7 meses después Nace Gohan el primer híbrido Saiyajin-Kriptoniano.
Gohan nace con cola para confusión de su madre. Pero lo acepta. Días después aparece Bulma para felicitarlos y ver a Gohan. Gohan crece con sus padres. Demostrando un gran intelecto y gran fuerza física. Goku entusiasmado decide entrenar a su hijo pero Kara la obliga a ir a trabajar para no depender del dinero del torneo.
Goku trabaja ocasionalmente de albañil en una obra. Mientras Kara decide abrir una empresa de belleza y un gimnasio en la ciudad, a la vez hace de científica en la empresa de Bulma.
4 años después Goku decide visitar al Maestro Roshi y se va con Gohan. Mientras tanto Goku se enfrenta a su hermano Raditz estando los dos más igualados.Kara decide ir a ver a su familia al llegar se encuentra a Bulma llorando y le explica la situación. Decidida a buscar a su esposo e hijos.
Al llegar encuentra a Goku con su hermano casi muerto mientras Piccolo los atraviesa. Desesperada intenta ayudar a Goku mientras Raditz desesperadamente se aferra a la vida. Goku muere en sus brazos mientras ella llora.
ESTÁS LEYENDO
Ideas 2024
ActionAlgunas ideas que tengo pensado escribir a través del próximo año. Desde Dragón ball. Pasando por Naruto. Juego de tronos y Warhammer.