CAP 1. VILLA TROLL

255 23 3
                                    

era un dia normal en villa troll, habian pasado mas de 20 años desde que los trolls habian huido del arbol troll donde los bertenos los tenian capturados para devorarlos, se creia que comer un troll los hacia sentir felices, para ellos, los trolls eran una especie de drogas para su sistema debido a la quimica magica que estos poseian, los trolls eran unicos en su especie, sus colores y cabellos magicos los convertian en una de las criaturas mas exoticas y catalogadas como las criaturas mas felices de la tierra debido a su animo incansable, pero, no todos los trolls tenian la misma energia y colores vibrantes, existian algunos trolls cuya esencia se habia perdido o simplemente no daba para mas.

 tal es el caso de una troll en especial, T/N era una troll cuyos colores no existian practicamente, era de un color (cualquier color que se te ocurra) algo opaco, apenas y se distinguia su brillo en sus mejillas y su frondoso cabello algo despintado, a T/N le gustaba salir de vez en cuando de su casa para recoger algunos objetos y hacer manualidades, casi no le atraian los famosos libros de recortes, era mas de crear manualidades que probablemente no tendrian alguna utilidad mas que servirse un cafe o algo por el estilo, pero a ella le encantaba hacer eso, era uno de sus pasatiempos para distraer su mente, despues de todo, habia perdido a sus padres troll cuando un berteno los devoro antes de huir de pueblo berteno, los trolls restantes se hicieron cargo de ella y entre toda la aldea la cuidaron hasta que pudo volverse independiente, pero todos esos sucesos la habian marcado de una forma muy especial, ocasionando que perdiera sus colores caracteristicos de los trolls, pero sinceramente a T/N no le importaba ya, se habia resignado a sentirse y verse asi asi que los demas trolls dejaron de intentar animarla y volverla a la ''normalidad''.

solo habia un troll que aveces la visitaba y le hacia recortes de amistad que sin mucha emocion recibia T/N, era nada mas y nada menos que la princesa poppy, ella siempre intentaba hacer su deber de princesa lo mejor que podia, y eso significaba que estaba al pendiente de TODOS los trolls de villa troll, pero trataba de darte tu espacio para no ostigarte mas porque entendia tu forma de ser, ella igual habia perdido a su madre por culpa de los bertenos, pero siempre se mantenia con ese optimismo caracteristico de ella.

en fin, un dia te dirigias hacia la plaza de villa troll cuando derrepente escuchaste mucho escandalo, habia trolls por todos lados y parecia que la gente estaba recogiendo unas cartas del suelo que habian caido desde el cielo, decidiste recoger una de ellas y abrirla, al parecer era una especie de invitacion a una mega fiesta en villa troll organizada por poppy, rapidamente pensaste en lo peor, como se le ocurriria eso? porque llamaria la atencion de esa manera? y si los bertenos nos encuentran?, millones de preguntas recorrieron tu mente en ese momento hasta que un ruido de musical interrumpio tus pensamientos abruptamente, era poppy cantando haciendo una especie de musical cerca de ti, te detuviste para hablar con poppy cuando esta finalizo su musical, la fiesta era una mala idea y decidiste que seria mejor comentarselo de una vez para evitar alguna tragedia, pero justo en ese momento estaba pasando algo entre ellos.

--poppy si yo los escucho, igual los bertenos!--. susurro aquel troll gris mientras tu mirabas con atencion, aquella frase habia captado tu atencion.

--por favoooor no hemos visto un berteno en mas de 20 años, no van a encontrarnos!--. exclamo poppy a ramon.

--no! no me encontraran a mi, porque yo estare en mi bunker fortificado anti bertenos--. exclamo ramon para los demas.

--entonces no iras a la fiesta de esta noche?--. pregunto algo desanimada poppy.

yo  solo estaba atenta a la situacion sin decir ninguna palabra pero deacuerdo con ramon, despues de todo, mucha gente nos comparaba a menudo pero el y yo no habiamos cruzado ninguna palabra antes.

--pero va a ser la mas grande!--.

--ruidosa!--. dijo dj suki

--y alocada fiesta de la historia!--. dijo cooper para finalizar.

--ruidosa?!! alocada!??! solo haran que los bertenos nos encuentren!--. exclamo ramon.

teina un punto, yo estaba a punto de decir una palabra a poppy cuando derrepente me interrumpio cooper.

--estas segura de que quieres invitar a este amargado a tu fiesta?--. 

--siii, yo creo que todos merecemos ser felices!--. dijo poppy mirando a ramon.

--ser feliz no es lo mio--. dijo ramon para mirar a poppy.

vaya, no crei que me identificaria tanto con otro troll, ya entiendo el porque nos comparaban mucho los otros trolls.

nadamas vi como poppy le entregaba una tarjeta de recortes a ramon y este la pisoteaba enfrente de todos, me parecio algo grosero, pero teniendo en cuenta el hostigamiento por parte de los otros trolls entendia el porque se molesto tanto de esa forma.

ramon decidio irse y cada quien se fue por su lado luego de que llegara arroyin al ruedo y comenzara a coquetear con poppy no sin antes mirarme de reojo y guiñarme un ojo, eww, desde hace años que me hace eso y no entiendo porque, aveces dice que soy una troll unica y que eso le llama mucho la atencion de mi, pero siendo sincera el es todo un mujeriego, un don juan que solo quiere ligarse a la princesa troll por estatus en la aldea, quiza algun dia cambie.

decidi irme, me rendi en intentar decirle a poppy que la fiesta era una mala idea ya que vi como ignoro completamente a ramon, asi que decidi no ir a la fiesta por mi propia seguridad y solo salir a recoger lo necesario para quedarme en casa hasta tarde creando manualidades que tanto me gustaba hacer.

mientras me dirigia hacia el bosque de noche comenze a escuchar mucho ruido, supuse que era la famosa fiesta de poppy al ver la brillantina en el cielo, solo me quedaba rezar que los bertenos no se aparecieran por aqui, y mientras iba por el bosque mire de nuevo aquel troll solitario mirando la fiesta haciendo un gesto de restarle importancia, se dio la media vuelta y comenzo a avanzar a su casa, su supuesto bunker, me dio curiosidad y comenze a seguirlo sin hacer mucho ruido, pero al parecer me noto.

--quien quiera que seas!, se que estas ahi, sal de donde sea que estes!--. exclamo ramon con una rama afilada en su mano listo para combatir.

-- e..espera, soy T/N, no nos conociamos antes, solo te encontre merodeando por mi camino...--. dije algo insegura de lo que me podria hacer.

--ah, eres la troll que estaba tambien junto con poppy....--. ramon bajo el arma y se acerco a mi.--porque me estas siguiendo?--. dijo con una mirada dudosa.

--se que es raro, pero me parecio interesante que compartieramos la misma opinion acerca de los bertenos y las fiestas ruidosas--. dije para relajarme un poco.--creeme, tambien intente advertirle a poppy sobre lo peligrosa que era su fiesta pero no pude...--.

--oh ya veo, de hecho....--. y justo cuando ramon estaba por terminar su oracion un sonido muy fuerte como de una pisada colosal se escucho en todo el bosque. 


TUM!!!!!


⭒ •TUS COLORES REALES •⭒   [Ramon x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora