ramon y yo nos adentramos al profundo bosque siguiendo las huellas de los bertenos que nos llevarían a pueblo berteno, el camino fue algo callado, tanto yo como ramon no habiamos dicho alguna palabra mas que susurros por si quedaba aun algun berteno cerca, pero la mayoria del tiempo simplemente no tenia nada mas que decir, hasta que decidi tomar el primer paso.
—ramon?—. Susurre mientras me volteaba a ver.—ya podemos dejar de ir con cautela? No he escuchado nada en las 2 horas que llevamos caminando...—.
—hay que estar alerta, cualquier sonido podria ser nuestro fin, no llegaremos a tiempo con poppy—.
—de seguro poppy esta cantando por ahi y haciendo mas ruido del que nosotros hacemos, estara bien y nosotros igual, no hay porque ser tan paranoicos—.
Dije para ver como ramon solo rodaba los ojos y me miraba de nuevo.—bueno, como quieras, pero si nos sucede algo y terminamos en el estomago de un berteno sera tu culpa—. Dijo algo molesto y siguio avanzando.
Lo tome como un "si" por parte de el asi que decidi ignorar su molestia y comenzar a hablarle.
—y...dime ramon, porque nunca te habia visto antes por villa troll?—. Pregunte algo dudosa pero curiosa.
—pues, la verdad es que no voy mucho a villa troll, estoy mas preocupado de cosas importantes como reunir recursos y amplificar mi bunker para situaciones como esta—. Dijo ramon sin apartar la mirada del camino.
—bueno, yo esque tamoco es como si fuera seguido a villa troll igual, la mayor parte del tiempo me la pasaba haciendo mis creaciones y manualidades—. Respondi jugeteando con mi cabello.
—como...libros de recortes?—. Pregunto ramon.
—no no, no esa clase de manualidades, hablo de inventos utiles para cualquier ocasión, catapultas, un abre nueces, lamparas de calor y cosas que aveces necesito y me hacen la vida mas facil—. Respondi.
—eso suena interesante, me gustaría ver uno de esos inventos—. Respondio ramon ahora si fijando su mirada en mi.
—me gustaron los mecanismos que tenias en tu bunker, realmente son ingeniosos, me gustaria hacer algunos arreglos y tengo algunas ideas para tu búnker y....—. Fui interrumpida por ramon.
—wo wo wo, con mas calma, no dejo que nadie toque mi bunker, ya tengo suficiente con toda villa troll que trajo poppy a mi bunker y estoy algo preocupado de los destrozos que estén haciendo ahorita—.
—oh ya veo...si quieres, puedo ayudarte a reconstruir tu bunker cuando todo esto acabe—. Respondi algo dudosa de lo que me podria decir.
—hum, no suena tan mal, esta bien, pero solo por esta vez—. Dijo ramon apartando una rama del camino para seguir avanzando.
todavia me faltaba ganarme aun mas la confianza de ramon, pero con lo que platicamos en esos minutos me fue mas que suficiente.
Las horas pasaron y ramon y yo seguiamos teniendo pequeñas conversaciones, aprendimos los gustos de cada quien y compartimos ideologias troll bastante similares, hasta parece que nos olvidamos de poppy y los demas, ramon no la habia mencionado, no hasta ese preciso momento.—jajajaja la verdad, yo nunca habia recibido tantas invitaciones de varios trolls a sus fiestas—. Dije mientras le seguia la conversación.— por eso casi nunca salgo de casa—.
—las únicas invitaciones que he recibido de trolls son de poppy, me molesta que piense que algun dia estare igual de despreocupado que el resto de los trolls que solo piensan en fiestas y diversión—. Dijo ramon rodando los ojos.—por eso suelo desaserme de ellas—.
Sabia que de alguna forma ramon estaba mintiendo porque yo habia visto como guardaba las cartas de poppy en una cortina, pero decidi no comentarselo porque descubriría que estuve indagando en sus pertenencias personales.
—bueno, yo aun tengo las cartas de poppy en mi casa, no voy a sus fiestas, o casi no lo hago, pero me gustan los detalles por parte de otros trolls, ademas, no tiene nada de malo guardar pequeños detalles—. Mencione.
Ramon solo se mantuvo en silencio un momento mientras mantenia su mirada al frente caminando, quiza lo estaba pensando o planeaba decirme que el tambien las guardaba, sea lo que sea, esas palabras mias lo hicieron reflexionar un momento.
—bueno no importa, no tenemos mucho tiempo, creo que tomaremos este camino—. Dijo ramon apartando unas ramas para avanzar por una parte algo oscura del bosque.
—umm ramon, casi no veo nada por aqui, seguro que este es el camino a villa berteno?—. Dije algo insegura del ambiente de aquel bosque.
—si confia en mi, este es el camino al antiguo arbol troll—. Dijo ramon buscando algo en su mochila.
—aqui esta!—. Dijo mientras encendia una pequeña antorcha que traia guardada.—ummm y ahora, creo que, no encuentro el rastro exacto del arbol—. Dijo ramon algo confuso mientras miraba alrededor aluzando con la antorcha.
—creo que por aqui no hay mucho camino para guiarnos, quieres que suba a la copa de los arboles a visualizar el árbol troll?—. Dije ya lista para escalar.
—si podria ser util, pero antes toma esto—. Dijo ramon para darme una cuerda que traia en su mochila.—ten cuidado T/N cualquier cosa me
avisas—. Mencionó mientras me ayudaba a subir al arbol.No sabria como explicarlo, pero esas palabras de ramon me hicieron sentir de alguna manera especial, no es como si antes no me hubieran cuidado otros trolls pero la forma en la que el lo hacia me hacía sentir diferente, quiza era porque estaba pasando demasiado tiempo con el o algo por el estilo, pero comenzaba a agradarme aquel troll gruñon, o quiza solo estaba sobrepensando demasiado?.
Rápidamente subi a las copas de los arboles y comenze a ver el bosque en su totalidad, use mis binoculares (fabricados por mi misma) y comenze a visualizar el árbol troll.—ramon! Lo veo! Esta por el norte!—. Apunte para que me pudiera ver, ramon solo me hizo una seña de que lo tenia claro y yo rápidamente baje del arbol.
Pero sin querer pise mal una rama y cai hacia el suelo.
—AAAAAH!!—.grite mientras intente usar mi cabello magico para sostenerme de algo pero no alcanze a tomar nada, sentia como si fuera a morir, cerre los ojos para aceptar mi destino cuando derrepente senti unas manos en mi espalda.
—estas bien?—. Escuche unas palabras que venian de aquel troll.
Abri los ojos y vi su rostro, ramon me estaba sosteniendo de caer y no pude evitar sonrojarme mientras asentia con la cabeza diciendole que si.
—gracias—. Mencione mientras me bajaba y tomaba mis cosas para seguir el viaje, ¿que acababa de pasar? ¿Porque me senti de esa forma? De seguro la falta de comida me esta haciendo alucinar emociones.
Ramon y yo comenzamos de nuevo nuestro viaje hacia el arbol troll caminando por aquel bosque oscuro.
Despues de un rato porfin logramos salir de aquel oscuro de bosque y nos dispusimos a comer algo cuando derrepente un ruido fuerte nos desconcerto a ambos, corrimos lo mas que pudimos hacia la fuente de aquel ruido y miramos una especie de bola de telaraña enorme en el suelo con un mechon rosa en la punta.Oh no, creo que ya se de quien se trata.
ESTÁS LEYENDO
⭒ •TUS COLORES REALES •⭒ [Ramon x Lectora]
FanfictionCuando los bertenos atacan villa troll, poppy y los demas se embarcaran en una aventura para salvar a sus amigos y en el proceso T/N y ramon se conoceran por primera vez siendo muy similares en muchos aspectos, que nos deparara el futuro de los trol...