CAP 2. NOS ENCONTRARON!

142 21 1
                                    

rapidamente al escuchar aquel ruido que parecian ser pisadas enormes corrimos hacia el lugar donde se estaba desarrollando la fiesta de poppy y miramos lo que no creiamos ver en mas de 20 años....un berteno! pero no era cualquier berteno, sino que era uno de los bertenos mas conocidos en el antiguo arbol troll y del que todos hablaban, era la famosa ''chef'', la que se encargaba de cocinar y asesinar indefensos trolls para satisfacer a los demas bertenos con platillos desagradables y horribles a la vista de un troll, al parecer el ruido de la fiesta de poppy la trajo a nuestro escondite mas preciado...

derrepente una mano me saco de mis pensamientos.

--tenemos que irnos T/N! no hay mucho tiempo!--. dijo ramon algo alterado pero alerta de la situacion.

--e..espera!! a donde vamos?!--. pregunte dudosa mientras el y yo corriamos por el bosque alejandonos lo mas que podiamos de la zona de lo que alguna vez fue la fiesta de poppy.

--vamos a mi bunker secreto para refugiarnos de los bertenos!--. dijo ramon decidido.

yo nadamas alcanze a voltear hacia atras cuando mire como chef comenzo a capturar a varios trolls, no alcanze a ver quienes eran pero seguro los conocia, eso me hizo sentirme mal por dejarlos atras pero no queria arriesgarme a ser capturada de alguna manera, solo podia rezar porque poppy este bien ya que nuestro reino dependia de ello y sin ella como podian subsistir los trolls restantes?.
Apenas y llegamos a una roca cuando ramon jalo una palanca detras de ella que activo una entrada secreta que se encontraba en el suelo, rapidamente ramon me hizo señas de que entrara y los dos bajamos por un tunel largo que recorria diferentes habitaciones.

—este es mi bunker secreto T/N, bienvenida—. Dijo ramon orgulloso de su bunker.—tengo suficientes provisiones para unos 10 años—.

—wow que bien preparado estabas para alguna situacion asi—. Dije mirando con asombro su bunker.

—dijeron que estaba loco! Pero quien es el loco ahora...eh! Yo! un loco preparado—. Dijo ramon para finalmente bajar del elevador.

Mire las paredes y tenian varias hojas con rayones y marcas, parecian una especie de mapa o planos para algunas cosas que mejor decidi no prestar atencion pues en ese momento me parecían irrelevantes a lo que estaba pasando.

—ahora no hagas nada de ruido T/N....un berteno puede estarnos escuchando—. Dijo ramon colocando trampas en el suelo de todo tipo mientras yo intentaba no pisar ninguna siguiendolo.

Ramon despues de colocar todas las trampas posibles y activar varios mecanismos se sentó mientras escuchaba con atención, yo solo me sente al lado mientras esperaba con nerviosismo que todo ya porfin haya acabado alla afuera.
Pasaron varios minutos asi hasta que se escuchó algo, al parecer los bertenos se habían comenzado a retirar, ¿o no del todo?, porque comenzamos a escuchar unos golpes tan fuertes en la parte de arriba que creiamos que era un berteno intentando entrar, hasta que entonces, escuchamos una característica voz de un troll gritandole a ramon.

—ramon ramon ramon ramon...! RAMON ESTAS AHI!???—. grito poppy mientras golpeaba una puerta.

—que es lo que quieres—. Hablo ramon por medio de una escotilla mientras miraba a poppy.

—ramon nos acaba de atacar un berteno!—. Dijo poppy preocupada y algo alterada.

—lo sabia!—. Dijo ramon mientras tomo a poppy de las manos y la jalo hacia dentro del bunker.

—ramon......!—. Dijo poppy para ser interrumpida por ramon.

—shhhhh—.

⭒ •TUS COLORES REALES •⭒   [Ramon x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora